Deco Lanzamientos

From Beirut presenta sus líneas Home Decor y Baby

Inspirada en los conceptos de comodidad, acompañamiento y funcionalidad, From Beirut presenta sus líneas de objetos decorativos: Home Decor y Baby, propuestas que llenan de confort y estilo los espacios más íntimos del hogar.

Los diseños de From Beirut cuentan con atributos únicos, en donde se destacan la calidad y originalidad de sus estampados, diseños exclusivos que convierten cada pieza en un objeto personalizado y de autor.

Los productos de su línea Home Decor cuentan con diseños poco convencionales y una mezcla de colores y contrastes. Almohadones, puff rectangulares y circulares, y delantales son los encargados de renovar los espacios del hogar.

Su línea Baby cuenta con acolchados, mantas, toallas, alfombras, cambiadores, baberos y todos los productos que hace que su llegada al mundo esté llena de comodidad y armonía.

From Beirut presenta una gran variedad de productos de blanquería moderna de diseños no tradicionales, para vestir, decorar con amor y obtener rincones soñados en nuestro hogar.

Tienda online: http://frombeirut.mitiendanube.com

 

Deja un comentario