Eventos Lanzamientos Technology

Fujifilm presenta la nueva Instax Mini 9

En las instalaciones de Dazzler Palermo y con una hermosa vista a la ciudad, bloggers, periodistas, influencers y representantes de los principales retails, se reunieron en una merienda de prensa para conocer el nuevo modelo Instax Mini 9 de FUJIFILM.

Además de los cinco nuevos colores, lo novedoso de este modelo es que cuenta con un espejo para modo selfie y un lente de aproximación para fotografías en primeros planos.

La cámara requiere de la película instant mini para la impresión de las fotos, y cuenta con flash y enfoque automático y un dial de ajuste que determina automáticamente el mejor brillo según la iluminación (Interior, Nublado, Soleado y Muy Soleado).

La podés conseguir en los siguientes colores: Flamingo Pink, Cobalt blue, Ice Blue, Smoky White y Lime Green.

En el evento estuvo presente la modelo y panelista Luli Fernández y también destacadas influencers como Nati Zubeldia, Lulu Biaus y las Muy Mona, entre otras.

Todos los presentes recibieron lindos regalitos y pudieron participar de un taller en vivo a cargo del equipo de Experimento Casa, donde aprendieron a utilizar las fotos instantáneas para armar un original calendario.

Como cierre, el CEO de Imagen e Información, Víctor García Rosas, realizó sorteos por cinco cámaras Instax + pack de films y vouchers por noches en los hoteles de la cadena Fên.

La comercialización de las cámaras y sus respectivos films se realiza a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre- http://tienda.mercadolibre.com.ar/fujifilm -. También, se pueden obtener en las tiendas de las cadenas de Falabella, Frávega y Todomoda, de todo el país.

 

Deja un comentario