Fragancias Fragancias Femeninas Home Lanzamientos

Girl of Now, una fragancia joven y decidida

Jóvenes, desenfadadas, divertidas, frescas, sofisticadas. Así son las chicas jóvenes de la campaña de Girl of Now, el nuevo perfume del diseñador libanés Elie Saab. Y también así es esta fragancia cautivadora y brillante.

Se trata de una nueva variación solar y adictiva del Eau de Parfum Girl of Now Shine original. Esta vez, dirigido a una mujer joven y decidida, nacida para brillar y que conquista a cada paso.

Las creadoras, Sophie Labbé y Dominique Ropion, idearon una fragancia en la que el ingrediente estrella es la almendra. En su composición, también se aprecian notas de flor de azahar y pachuli. Su chispa proviene de la pera y de la mandarina, y el pistacho tostado —un fruto característico del país de Saab, el Líbano— refuerza el sabor amargo de la almendra.

La campaña de comunicación está protagonizada por tres chicas que se preparan para disfrutar de una noche de diversión en la gran ciudad. Ellas son la modelo danesa Ulrikke Hoyer, la dominicana Lineisy Montero y la australiana Gabby Westbrook, quienes representan a su generación.

El dorado frasco transmite glamour y delicadeza. El cuello redondeado está adornado por una flor de color azul celeste, que se inspira en los detalles de los bolsos joya del diseñador. Girl of Now Eau de Parfum puede adquirirse en presentaciones de 30 ml, 50 ml y 90 ml.

Deja un comentario