Cabello Lanzamientos Technology

Hair Expert, la app para celulares que revoluciona el cuidado capilar

Esta aplicación está destinada tanto a consumidores finales como a peluqueros y sirve para realizar diagnósticos precisos y recomendar productos en base a ellos.

Como socio con visión de futuro, Schwarzkopf Professional proporciona a los peluqueros innovadoras soluciones que les ayudan a integrar tablets y celulares en su trabajo con el objetivo de mejorar su experiencia y la de sus clientes.

Hair Expert es una herramienta de vanguardia que ofrece un diagnóstico capilar completo desde la consulta hasta la recomendación de tratamientos y productos. Esta app está dirigida tanto a estilistas y peluqueros como a consumidores finales y cuenta con un atractivo diseño y un sistema fácil de entender.

La aplicación ayuda a los estilistas a mejorar sus conocimientos y servicios en la peluquería a través de un diagnóstico personalizado para determinar la condición del cabello y del cuero cabelludo y en base a esto brindar información exhaustiva sobre las distintas marcas de Schwarzkopf Professional como BC Bonacure, Mad About, Blondme, entre otras.  Además, cuenta con un sistema de gestión de clientes que permite almacenar todos los datos de clientes en un mismo sitio para ver fácilmente sus fotos, consultar sus productos favoritos, la información de contacto y registrar sus tratamientos o servicios.

Hair Expert se puede descargar en español y está disponible para los sistemas Android e iOS, de forma gratuita.

Deja un comentario