Cabello Lanzamientos

Hair Rituel, el nuevo ritual de belleza capilar de Sisley

En 1976, Sisley innovaba en el universo de la belleza decidiendo introducir en el corazón de sus fórmulas de tratamiento los mejores extractos de plantas. Con una experiencia única de 40 años en el tratamiento de la piel, la Investigación Sisley amplía hoy sus conocimientos al tratamiento del cabello, y lanza en 2018 su nueva marca de productos capilares: Hair Rituel by Sisley.

Una marca dedicada al tratamiento del cuero cabelludo y la fibra capilar, compuesta por 6 productos esenciales, tratantes, para un ritual de belleza completo y sensorial, destinado tanto a las mujeres como a los hombres.

Los conocimientos expertos en tratamiento de Sisley se aplicaron al servicio de la belleza del cabello ya que la composición y el funcionamiento de las células de la piel y del cuero cabelludo son muy parecidos y  los factores que perjudican a la belleza del cabello (estrés, cansancio, contaminación, envejecimiento genético) son los mismos que los que agreden a la piel.

Diseñada desde un enfoque de tratamiento global, la marca Hair Rituel by Sisley trata simultáneamente los dos componentes principales del cabello, es decir: la parte viva – el bulbo capilar – y la parte visible – la fibra capilar -.

Cada uno de los 6 productos Hair Rituel contiene una poderosa concentración de extractos de origen vegetal y de aceites esenciales, minerales, vitaminas o proteínas, que a la vez activan el bulbo capilar y reestructuran la fibra capilar.

Omnipresente en los tratamientos de la marca, el perfumado de los tratamientos Hair Rituel by Sisley mezcla notas cítricas y amaderadas de Verbena, Limón, flor de Melocotón y Ámbar. Más que un perfume, este concentrado contiene un “corazón activo” a base de ingredientes de origen natural (aceites esenciales de Hinoki, absoluto de Mimosa y de Bahía de Saint Thomas), que contribuye a la vitalidad capilar proporcionando nutrientes al cabello.

Los productos:

Limpiar, regenerar, fortificar y embellecer… El ritual de belleza capilar Hair Rituel by Sisley: un ritual sencillo, una línea corta, tratamientos esenciales tratantes.

 

  • Soin Lavant Revitalisant Volumateur

Aumentar el volumen, desde la raíz hasta las puntas. Primer paso del ritual, Soin Lavant Revitalisant Volumateur lava el cabello suavemente proporcionándole las vitaminas y los minerales necesarios para la vitalidad del cuero cabelludo y del largo del cabello. Formulado sin sulfatos, está enriquecido con tensioactivos ultrasuaves. Colmado en activos de tratamiento, aporta inmediatamente al cabello tonicidad y volumen.

  • Soin Lavant Revitalisant Disciplinant 

Controlar el cabello rebelde. Enriquecido con activos de tratamiento, Soin Lavant Revitalisant Disciplinant lava delicadamente el cabello y actúa en cada lavado nutriendo, protegiendo y disciplinando el cabello rebelde. Formulado sin sulfatos, está enriquecido con tensioactivos ultrasuaves. Más brillante, más liso, el cabello recupera su flexibilidad.

  • Crème Démêlante Restructurante 

Terminar con los nudos y el cabello encrespado. Complemento del tratamiento limpiador, Crème Démêlante Restructurante envuelve el pelo alisando sus escamas, aumentando su brillo y mejorando su resistencia. Su textura fundente permite una aplicación ultrafácil y agradable. Alisado, protegido, desenredado, el cabello está más sedoso.

  • Masque Soin Régénérant 

Reparar, regenerar, embellecer. Auténtico “tratamiento SOS” que actúa sobre el cuero cabelludo y el cabello, Masque Soin Régénérant repara el cabello desvitalizado y sensibilizado. Su fórmula muy concentrada en extractos de origen vegetal, proteínas, vitaminas y minerales dinamiza el bulbo capilar reforzando el vigor del cabello desde la raíz.

La asociación benéfica de aceites SOS (Karité, Macadamia, Camelia y Avellana) alisa y nutre la fibra capilar sin apelmazarla. Su textura, ultrafundente y ligera, se aplica sobre el cuero cabelludo y el largo del cabello mediante un masaje. Al instante, el cabello está más flexible, más suave y brillante.

Después de 4 semanas de utilización, las escamas se alisan, la fibra capilar se reestructura, el cabello está radiante de vitalidad.

  • Le Sérum Revitalisant Fortifiant 

Frenar la caída, densificar, fortificar. Al igual que la piel, el entorno y las dversidades de la vida pueden influir en la salud y la belleza del cabello. El estrés, las enfermedades, los embarazos, un choque físico o emocional, pueden provocar una caída del pelo. Con una dosis elevada de minerales, vitaminas, extractos de origen vegetal y proteínas, Le Sérum Revitalisant Fortifiant estimula realmente el bulbo capilar mejorando el agarre del cabello, proporcionándole más resistencia. También protege su color natural. Es el tratamiento más técnico de la marca.

Le Sérum Revitalisant Fortifiant ha demostrado una eficacia espectacular en las personas  especialmente afectadas por la pérdida de cabello. Una serie de pruebas realizadas con la colaboración del Centro Sabouraud (centro médico especializado en la piel y el cabello) han demostrado una estabilización de la pérdida de pelo.

Este potente tratamiento se aplica raya a raya sobre el cabello seco o húmedo (tres pipetas sobre el cuero cabelludo) en especial sobre las zonas propensas a la caída, y se masajea con la yema de los dedos.

Auténtica cura intensiva, se utiliza cada 2 días durante 1 mes y después como mantenimiento 2 veces por semana durante 2 meses.

Le Sérum Revitalisant Fortifiant alivia las sensaciones de incomodidad al instante y proporciona volumen al cabello. Día tras día, el cabello luce más bello, más fuerte y más brillante.

  • L’Huile Précieuse Cheveux  

Para proporcionar nutrición, luminosidad, suavidad y brillo al cabello. L’Huile Précieuse Cheveux reestructura el largo del cabello y crea una película de luz alrededor de la fibra gracias a un cóctel único de aceites de Fruta de la Pasión, Karité, Algodón y Moringa, nutritivo y suavizante.

Tras la aplicación, el cabello está realmente más brillante. El último paso del ritual de tratamiento es la aplicación del aceite que prepara el cabello para el cepillado. 

Asimismo, es ideal para aportar un toque luminoso a lo largo del día. Su perfume envuelve deliciosamente el cabello a lo largo del día. Su textura ligera deja un velo sedoso e invisible.

HAIR CARE IS THE NEW SKIN CARE

Tips by Leo Consenza

  1. Usar el shampoo y crema adecuado para nuestro tipo de cabello.
  2. Usar productos sin sulfatos (los reconocemos porque no hacen abundante espuma).
  3. Proteger el cabello antes de exponerse al sol con alguna máscara capilar.
  4. Si nos hacemos trabajos técnicos como color, reflejos, iluminación etc… recomiendo cada dos semanas hacernos algún baño de crema, un auténtico “Tratamiento SOS”. Si contienen aceites de Karité, Macadamia, Camelia y Avellana son los mejores ya que alisa y nutre la fibra capilar sin apelmazarla.
  5. Nuestro estilista es el indicado a la hora de recomendamos que productos usar para el lavado y nutrición de nuestro cabello.
  6. Para aportar un toque luminoso a lo largo del día, un aceite que sea un tratamiento de belleza perfumado que le proporcione a tu cabello nutrición, luminosidad y suavidad.
  7. Para los cabellos con rulos usar crema de peinado sin enjuague, de esta forma los mantenemos hidratados.
  8. Una dosis elevada de minerales, vitaminas, extractos de origen vegetal y proteínas son recomendables para aquellas personas que están pasando por momentos de estrés, embarazo o choque emocional para ayudar a fortalecer, densificar y frenar la caída del pelo que normalmente se debilita en estos momentos.

Deja un comentario