Joyas / Accesorios

Hera by H. Stern, una colección sofisticada y atemporal para este invierno

La riqueza de la cultura griega, sus mitos y héroes, con coronas hechas de hojas y otros elementos naturales están presentes en el diseño de estas piezas de joyería.

Hera, colección que es elegida por celebridades internacionales y locales desde hace más de diez años, se convirtió en un indispensable del guardarropa femenino por su versatilidad y atemporalidad.

La colección Hera obtiene su inspiración de las coronas de hojas y otros elementos naturales que llevaban los dioses de la antigua mitología griega. Hera es la reina de las deidades del Olimpo, venerada como una diosa del matrimonio y el nacimiento.

El delicado diseño de estas joyas presenta hojas de oro noble de 18 kts y diamantes de coñac o versiones en oro amarillo de 18 kts con un acabado texturizado especial desarrollado por los artesanos de H.Stern.

La simetría del diseño replica con simplicidad artística las imágenes de las coronas de hojas a las que se hace referencia en la mitología.

Esta colección combina las influencias orgánicas de los elementos esenciales del mundo y el estilo H.Stern: la elegancia simple, versatilidad y la artesanía especializada.  Se resaltan el carácter de lo hecho a mano de las joyas, la habilidad del artesano y la belleza de la naturaleza.

La línea ofrece anillos y aros.

Deja un comentario