Cabello Lanzamientos

Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio: Renew

Una experiencia holística natural para el pelo, combinando el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia de Herbal Essences. Fragancias exuberantes e ingredientes exóticos que elevarán tus sentidos y te harán vivir una experiencia increíble. El nuevo Bio:Renew es una combinación de antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas.

Después de más de 45 años de haber sido lanzada como la primera marca de cuidado para el pelo inspirada en la naturaleza, Herbal Essences llega con una completa reinvención en sus productos para cambiar la forma en que la mayoría de las mujeres piensan sobre el cuidado natural de su pelo. Sus exclusivas colecciones presentan una fórmula innovadora llamada Bio:Renew, una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Incluye exóticos ingredientes y aromas irresistibles que están inspirados en la naturaleza para que vivas la experiencia de Herbal Essences como ninguna otra.

Las mujeres siempre desean verse bien y prueban diferentes productos para tener el pelo que desean, generalmente utilizando remedios caseros realizados con productos naturales o utilizando productos que contienen exceso de químicos, con resultados que a menudo las decepcionan.  

Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio:Renew a través de una nueva gama de productos con más de lo que deseas, ingredientes derivados de la naturaleza, y menos de lo que no deseas (0% Parabenos y 0% colorantes).

Bio:Renew es la última reinvención de Herbal Essences, una real innovación en materia de antioxidantes activos. La histidina, un purificador natural en el cuerpo, es el componente fundamental de la mezcla de ingredientes de Bio:Renew, que también contiene aloe y algas marinas. Su exclusiva fórmula protege el pelo desde su interior atrapando, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres que dañan el pelo dejándolo opaco y sin vida; causado por los factores diarios como la contaminación, las tinturas y la exposición al sol. Con Bio:Renew el pelo se renueva para darle una sensación vibrante y se vea lleno de vida.

Realizado con 90% de ingredientes derivados de la naturaleza, todas las nuevas colecciones de Herbal Essences con Bio:Renew son seleccionadas cuidadosamente para obtener resultados increíbles, renuevan el pelo a la vez que estimulan los sentidos, invitando a las mujeres a celebrar, disfrutar y vivir las pequeñas cosas de la vida.

“Hoy en día, las mujeres ponen especial interés en los ingredientes de sus productos. Cada vez más, buscan propuestas naturales que estén llenas de compuestos exóticos que funcionen para un cuidado especial de su pelo. Sin embargo, no logran encontrar opciones que cumplan realmente con estas características”, dice Eduardo Fonseca, Gerente de Marca de Herbal Essences en América Latina. “Con el lanzamiento de seis nuevas colecciones de Herbal Essences con Bio:Renew, que ofrecen el poder de la naturaleza combinado con lo mejor de la ciencia de Herbal Essences, llegamos cumplimos con los deseos de estas mujeres que buscan opciones inspiradas en la naturaleza y que les permite tener el pelo hermoso que desean.”

Las nuevas colecciones de shampoos y acondicionadores con Bio:Renew estan diseñadas para las necesidades específicas del cuidado del pelo, desde la hidratación y reparación hasta la obtención de volumen y brillo. Herbal Essences regresa a sus orígenes con su legendaria botella “apotecario” que contiene ingredientes exóticos y aromas irresistibles que elevarán tus sentidos y te harán vivir una experiencia increíble.

“Nuestros científicos siempre se han inspirado en la naturaleza, por lo que es interesante combinar estos ingredientes con nuestras últimas innovaciones para mejorar las nuevas fórmulas, siempre fieles a nuestras raíces,” dice Lais Koelle, científica de Herbal Essences en América Latina. Muchas mujeres creen que con el tiempo su pelo ‘se acostumbra’ al shampoo, pero la realidad es que sus productos para el cuidado del pelo no están tratando la raíz de la causa, que es la acumulación de radicales libres. Con la mezcla Bio:Renew, podemos recuperar varios antioxidantes en el pelo con una mejor experiencia brindada por ingredientes activos que renuevan el pelo con cada uso.”

Descubre tus colecciones favoritas con su fórmula Bio:Renew, sin importar cuál elijas la experiencia seguro estimulará tus sentidos:

  • Argan Oil of Morocco – Ayuda a reparar el pelo para obtener suavidad y brillo. Aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla.
  • Golden Moringa Oil – Ofrece un pelo brillante e hidratado. Aroma a naranja, bouquet floral blanco y agua de coco
  • Coconut Milk – Hidrata a profundidad cada hebra dejándola suave y sedosa. Aroma de coco, bouquet floral blanco y vainilla.
  • Passion Flower & Rice Milk Brinda una nutrición profunda para tener un pelo visiblemente saludable. Aromas de cítricos, maracuyá y azahar.
  • Vitamin E & Cocoa Butter – Ayuda a restaurar la fuerza y suavidad del pelo. Aromas de cereza negra, crema de almendra y ámbar aromático.
  • Rosemary & Herbs Naked Moisture- Fórmula equilibrada e hidratante que limpia y acondiciona suavemente. Mezcla ecléctica de menta, madera de sándalo y hierbas. 

Deja un comentario