Cuidado de la Piel Lanzamientos

Hydra 360° de Lucy Anderson, para estar súper hidratadas también en invierno

El cuidado de la piel y su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año. Con el paso del tiempo las glándulas sebáceas son menos activas y la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, por lo que se reseca con mayor facilidad. En invierno, cada vez que nos abrigamos de más y encendemos la calefacción, facilitamos la evaporación de agua. Las ingestas más calóricas, el tabaco y el alcohol son componentes que agreden a la piel.

Lucy Anderson ha creado la Línea Hydra 360°, con fórmulas exclusivas, hipoalergénicas que contienen tres principios activos que forman un círculo virtuoso, de Hidratación de 360° porque:

  • Estimula las Aquaporinas, canales esenciales para la hidratación de la piel
  • Aporta hidratación externa
  • Impide la pérdida de agua de la piel.

Los productos recomendados de la línea según el tipo de piel son:

Hydra 360° Active Cream – Para Pieles Mixtas con tendencia a Secas

Formulada con Hyadisyne™ y Diffuporine™, posee una textura fundente que recrea una perfección inmediata proporcionando hidratación profunda, firmeza y un efecto de relleno en las líneas y arrugas del rostro y cuello.

Precio: $ 426

Hydra 360° Active Gel Cream – Para Pieles Mixtas con tendencia Oleosa

Es un gel crema con Hyadisine™ y Diffuporine™, de textura ultra fina que recrea una perfección inmediata ya que proporciona una hidratación profunda, dejando ver la belleza y suavidad de la piel. Mejora instantáneamente la apariencia de arrugas.

Precio: $ 426

Hydra 360° Protective Cream – Para Pieles Sensibles

Con Hyadisine™ y Diffuporine™. Su textura generosa y untuosa penetra instantáneamente y le devuelve al rostro su tono vital y luminosidad, proporcionando la dosis de hidratación inmediato y duradero que la piel necesita a lo largo del día. Mejora instantánea en la apariencia de las arrugas.

Precio: $ 426

Hydra 360° Contour Eyes Gel Cream – Para todo tipo de Pieles

Un gel crema iluminador con Hyadisyne™, Diffuporine™ y Gatuline® Radiance, para el contorno de ojos que otorga un efecto iluminador en la mirada, disminuye las ojeras, le otorga vitalidad y revitaliza el área de los párpados.

Precio: $ 424

  1. Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Más información: www.lucyanderson.com.ar

Deja un comentario