Home Lanzamientos Make Up

Icono presenta su nueva línea de maquillaje correctivo “Cloning”

Hace unos días fui invitada a la presentación de la nueva línea de Maquillaje Correctivo Cloning de la marca Icono, la empresa de cosmética especializada en la belleza y el cuidado de la piel.

Esta línea fue desarrollada específicamente para cubrir las imperfecciones de la piel. Toda la gama de productos tiene una carga de pigmentos superior a las líneas de maquillaje social, con lo cual es ideal para para mejorar las distintas patologías de la piel, neutralizando el tono y enmascarando las imperfecciones.

Son de alta durabilidad, ya que perduran sobre la piel por más de 12 horas. Y tienen una fijación suficiente para no ser removida con el agua.

Base de Maquillaje Soft  Cover 

La Base de Maquillaje Soft Cover está formulada con una alta concentración de pigmentos y una textura extensible para una aplicación sencilla y homogénea. Ofrece un deslizamiento que permite graduar el grado de cobertura necesaria para cada tipo de necesidad.

La concentración de pigmentos lipofílicos otorga una gran fijación que perdura durante 24 horas y es resistente al agua.

La gama de colores permite acercar el color al tono de la piel ya sea aplicando el tono puro o mezclando dos colores. Hay 4 tonos básicos que incluyen la gama cálida, tonos claros medios y oscuros para abarcar gran parte de los fototipos cutáneos: Warm. Base rosada/ Ivory. Beige claro/ Medium. Natural/ Deep. Beige oscuro.

Modo de uso: 

  • Se puede aplicar con pincel, esponja o con la yema de los dedos.
  • Los correctores de color se aplican previamente al uso de la base.
  • Los iluminadores, polvos y rubores se pueden aplicar sobre la base.

Precio: $ 349

Desmaquillante Bifásico 

El Desmaquillante Bifásico combina  las necesidades en la remoción del maquillaje waterproof y la remoción de impurezas hidrosolubles del rostro.

Ambas fases se mixelan de manera temporal y actúan al mismo tiempo atrayendo residuos de distinta solubilidad con el fin de eliminarlos al tiempo que compensa el manto epicutáneo y humecta la piel.

La fase oleosa está formulada con una mezcla de siliconas que diluyen los pigmentos a prueba de agua y se evapora al terminar su función, la fase acuosa contiene sales para contener el balance osmótico de la piel y evitar la deshidratación, propilenglicol y glicerina para humectar y extracto de caléndula para calmar y suavizar la superficie cutánea.

Modo de uso: Se agita el frasco con fuerza hasta lograr que las gotas de las siliconas se introduzcan en el agua. Se observa una solución turbia que puede embeber una mota de algodón ó tissue.

Precio: $ 159

Thin Drops, diluyente y fijador para maquillaje HD

Thin Drops posee una fórmula basada en siliconas combinadas con sílice que matifica y otorga una base sedosa a la piel.

Diluye todos los productos compatibles con siliconas, no acuosos. Otorga suavidad, elasticidad y aumenta el poder difusor del cosmético.

Los pigmentos tratados con una gota de Thin Drops mejoran su adhesión y deslizamiento sobre la piel. Las partículas de sílice disipan la luz creando un efecto de borrado de imperfecciones, aumenta y crea el efecto HD.

Modo de uso: Puede ser utilizado con productos fluidos,  cremosos o polvos, en distinta variedad de cosméticos máscaras de pestañas, delineadores,  labiales, sombras, bases y correctores. Puede ser utilizado como pre base directamente sobre la piel.

Precio: $ 209

Corrector de color Long Lasting 

Cloning presenta colores puros y colores de la gama de la piel para resaltar cualidades estéticas.

  • Corrector color Green-Verde: Disimula rojeces y cualquier afección en la que predomine ese tono. Nevo rubí, angioma, pápula, eritema, rosácea, telangiectasias, tatuajes con tinta roja, etc. 
  • Corrector color Yellow- Amarillo: ideal para neutralizar tonos morados sobre la piel, la pigmentación bajo los ojos, hematomas, máculas melánicas.
  • Corrector color Peach-Naranja: se emplean para compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas. Neutraliza las ojeras violáceas o telangiectacias oscuras.
  • Corrector  color Beige- Natural: Se aplica sobre la base de maquillaje o debajo del mismo. Se utiliza en zonas deprimidas para aumentar la luz.
  • Corrector color Light-rosado: Para pieles claras con tinte rosado. Para aclarar zonas.

Precio: $ 199

Delineador retráctil Negro Long Lasting

El delineado permite definir contornos para destacar la belleza del ojo y enmarcar las cejas. El sistema de aplicación facilita el delineado y permite larga durabilidad al maquillaje. 

Precio: $ 179

Labial Mate Long Lasting 

El Labial Mate intransferible de larga duración puede ser utilizado tanto en el maquillaje social como para delinear labios que necesitan una corrección estética. El balance de fijación y activos humectantes le otorgan un equilibrio para cumplir la promesa de larga durabilidad y confort.

La gama de colores incluye los tonos de moda y los necesarios para cosmética reconstructiva: Poppy- Rojo / Nude- Neutro / Smooth-Natural / Orchid-Rosado / Mocka-Terracota.

Modo de uso: Distribuir con el aplicador sobre el labio. Se potencia con el uso de Megalip.

Precio: $ 249

Más información: www.icononet.com.ar

Deja un comentario