Eventos Lanzamientos Notas

Inauguró el primer Christmas Market de Latinoamérica en Argentina

La magia de la Navidad se hizo presente en el corazón de Palermo. Llegó el primer mercado navideño con las mejores propuestas para regalar del  7 al  24 de diciembre.

Sale Palermo presentó Christmas Market, el mercado Navideño de entrada libre y gratuita, que invita a toda la familia a vivir el espíritu de la Navidad en el barrio de Palermo. Del 7 al 24 de diciembre, la primera edición de esta feria, reúne importantes marcas de moda, diseño, decoración y gastronomía en Tribuna Plaza, Av. del Libertador 4401.

Inspirada en los mercados Navideños Europeos, Christmas Market, es la mejor opción para las compras de esta Navidad. En ella se pueden encontrar distintas marcas según el estilo de cada uno y diversas propuestas de entretenimiento. Desde shows en vivo para toda la familia hasta actividades en un área para los más chicos, y la visita a la casa de Papa Noel.

 

Clásicas decoraciones Navideñas y la calidez de esta época festiva, se fusionaron en este único espacio para brindar la magia Navideña al Christmas Market Argentino. Shows en vivo, grupos musicales y solitas interpretan las canciones más populares de la Navidad. También, tiene una diversa oferta gastronómica encabezada por los foodtrucks más cancheros y sus “must” gourmets que nadie se querrá perder este diciembre.

Exclusivas marcas de diseño están presentes en Sale Palermo: CHER, CLARA IBARGUREN, ROCHAS, BURGUÉS, KOSIUKO,HERENCIA,AYRES,TROSMAN,TASCANI,KEY BISCAYNE, MILO LOCKETT, BENSIMON, NORTHFACE , MERRELL, GRIMOLDI, TODO MODA, CHEEKY, VER, WRANGLER, 47 STREET, ISADORA, KEVINGSTON, JUANITA JO, CROCS, LE COQ SPORTIF, KAPPA, SUPERGA, LIBRERIAS DISTAL LIBROS, SWATCH, VISION AR, NORDIKA, DOMA,FILA, UMBRO, UNDERARMOUR, MINI COOPER, BMW, HUSH PUPPIES, ATELIER B.A, DOMO DOLLI, 100%DISENO, MARTIN CHURBA, RED ELEPHANT, IMPORT, L´EPI, PERFUMERIAS ROUGE.

Creando la mejor combinación de excelentes marcas, increíbles promociones y propuestas tanto gastronómicas como de entretenimientos, Christmas Market, es la mejor opción para visitar este diciembre en un lugar fabuloso a cielo abierto.

Los horarios de diciembre serán:

7 al 20– 15hs a 23hs / 21-10hs a 23hs / 22 y 23-10hs a 02 am / 24-10hs a 16hs

Más información: http://salepalermo.com/

Deja un comentario