Food

Infusiones de diseño: Delhi Tea en Harper Juice  

Delhi Tea, la marca de infusiones de calidad superior, se unió a Harper Juice para crear la propuesta Juice Tea Limited Edition que combina las más sofisticadas hebras con la frescura de las frutas y verduras naturales, una deliciosa y nutritiva alternativa para disfrutar los días de calor.

La propuesta Juice Tea Limited Edition es el resultado de un minucioso, y divertido, proceso de investigación, del que surgieron tres líneas de infusiones refrescantes y ricas en vitaminas y minerales. “Hace meses  estamos trabajando con los chicos de Harper Juice, queríamos sorprender a los clientes de ambas marcas, mezclando dos universos complementarios como son los jugos y las infusiones”, declara Max Lucia, sommelier de Delhi Tea, responsable del diseño de la propuesta.

Las tres líneas son:

Detox Tea: blend elaborado a base de una exquisita combinación de té verde, menta, jengibre y maracuyá. Esta base aromática se combina con manzana, ananá y espinaca, innovadora mezcla con propiedades detox, energizantes y antioxidantes.

Wake Tea Up: a base de hebras enriquecidas con rooibos de frutos rojos, naranja y un toque de menta, este blend suma un sofisticado contraste con banana, frutilla y manzana para crear un sabor suave y ligeramente ácido.

Storm Shield Tea: blend refrescante que combina arándanos y vainilla con la pulpa natural del ananá, mango y naranja. Una variante aromática y de una delicada frescura.

La propuesta Juice Tea Limited Edition de Delhi Tea y Harper Juice invita a disfrutar de opciones ricas, saludables y de alto valor nutricional, por el aporte de vitaminas y minerales provenientes de las frutas y verduras, y los efectos antioxidantes y energizantes de los blends. Además, por su alto contenido en agua, aportan hidratación, sensación de saciedad, contribuyen a la eliminación de toxinas y al equilibrio del organismo.

Las preparaciones no contienen azúcar ni aditivos artificiales, y se realizan en el momento, garantizando su máxima frescura y el mejor sabor en un producto 100% natural.

Se consiguen en el local Harper Juice por tiempo limitado: Av. Pueyrredón 1782, Recoleta.

Más información: www.delhitea.com.ar // www.haperjuice.com

Deja un comentario