Lanzamientos Make Up

Instant Correct, la nueva pre-base perfeccionadora de Sisley

Sisley Instant Correct es una pre-base que crea una primera capa perfecta, prepara la piel para el maquillaje y mejora la duración y la luminosidad de la base de maquillaje. Además es un fluido perfeccionador de la piel que reequilibra al instante el tono natural de la piel y única la tez día tras día.

El nuevo mago de la tez, Instant Correct, mejora visualmente y al instante los trastornos pigmentarios y ofrece una doble corrección para una tez unificada y radiante:

Una corrección óptica

Presentes en la fórmula, los nácares Color Correct compuestos por mica y envueltos con titanio difuminan las zonas de sombras y alisan las imperfecciones, ayudando a que la piel recupere su luminosidad y transparencia.

Una corrección de color

Consigue modular la tonalidad de la piel y mejorar el aspecto de la tez, gracias a los nácares Color Correct. Instant Correct pre-base correctora con color se presenta en 2 tonos creados para modular la tonalidad de la piel y difundir un color complementario unificante:

  • El tono Just Rosy ilumina y proporciona un aspecto saludable a las pieles claras. Corrige las teces grises.

  • El tono Just Lavender neutraliza los tonos amarillentos, devuelve transparencia y aporta un acabado porcelana.

La textura fluida ultraligera de Instant Correct se funde completamente con la piel y corrige las imperfecciones, sin añadir materia.

  • Suave, fresca y delicadamente perfumada, es un auténtico placer aplicarlo para preparar la piel al maquillaje.
  • No grasa y de adherencia perfecta, ha sido estudiada para que el maquillaje pueda aplicarse inmediatamente después, sin necesidad de esperar a que se seque.

Modo de uso

  • Aplicar Instant Correct con el dedo o la brocha antes del maquillaje, sobre toda la supercie del rostro, antes de aplicar la base de maquillaje.

Por su acción de maquillaje, corrige al instante las irregularidades del tono de la piel gracias a sus nácares color correct y a su efecto soft focus.

Por su acción de tratamiento, protege de las agresiones externas, ilumina y unifica la tez con el paso de los días.

Junto con el Instant Perfect y el Instant Eclat forman la gama de PRIMERS de Sisley, para ser tu propia maquilladora profesional.

Precio x 30 ml:  $2.080.-

El nuevo INSTANT CORRECT se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia y Santa Fe Capital, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

Deja un comentario