Lanzamientos Make Up

Instant Eclat un concentrado de luz para un Make Up radiante 
de Sisley Paris

Desde hace varias temporadas, la luminosidad de la piel es la principal preocupación de belleza de todas las mujeres. 

Sisley Paris captura la luz y presenta Instant Éclat Instant Glow Primer, una dosis de luz inmediata que ilumina la tez al instante y la recarga de energía.

Instant Éclat viste el rostro con un halo luminoso gracias a su nueva tecnología «Light Catching System», desarrollada por los laboratorios Sisley y compuesta de:

  • Nácares reveladores de luminosidad que garantizan un maquillaje radiante, sutilmente rosado, un acabado satinado y un tacto sedoso.
  • Un agente soft focus que optimiza la difusión de la luz y alisa la textura de la piel.
  • Un gel difuminador que deja una película homogénea alisadora sobre la super cie de la piel.

Resultados: la piel está alisada, unificada y sublimada con total transparencia. En pocos segundos, las zonas de sombra y los signos del cansancio se borran. La piel está resplandeciente, refleja mejor la luz e irradia instantáneamente una nueva luminosidad.

Es un tratamiento “impulsador de luminosidad” que energiza, tonifica, da volumen e hidrata la piel.

Instant Éclat integra un cóctel de 4 activos que actúan de forma complementaria y permiten impulsar los 4 criterios claves de la luminosidad de la tez:

  • el extracto de Kiwi mejora la energía y la vitalidad de la piel.
  • el extracto de Rusco tonifica.
  • el extracto de Padina pavonica da volumen a la piel reforzando su «colchón hídrico»
  • la Glicerina de origen vegetal hidrata.

Día tras día, la luminosidad natural de la piel está reforzada para un resultado embellecedor ideal.

Versátil, Instant Éclat ha sido creada para poder realizar todas las técnicas profesionales que iluminan la tez: strobing y highlighting. Los gestos de los make-up artists nunca han sido tan fáciles de reproducir.

Universal, su tono ha sido estudiado especialmente para realzar todos los colores de piel. La asociación de nácares rosados y dorados permite crear un tono que favorece tanto a las teces rosadas más claras como a las más oscuras.

Experta, prepara la piel para el maquillaje y optimiza la fijación del mismo.

Evanescente, high-tech y ultraconfortable, la textura fluida de Instant Éclat se desliza perfectamente sobre la piel y se funde con ella. Ilumina la piel sin efecto de materia.

Suave, fresca, sedosa, ligera y delicadamente perfumada, es sumamente placentera de aplicar y prepara la piel para el maquillaje.

No grasa y de adherencia perfecta, la textura de Instant Éclat ha sido estudiada para que el maquillaje pueda aplicarse inmediatamente después, sin necesidad de esperar a que se seque.

Precio x 30 ml: $2.080

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia y Santa Fe Capital, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

Deja un comentario