Cabello Lanzamientos

Keratine Repair de Angelis, para cabellos con alisado químico

Las argentinas amamos el pelo lacio y cada vez mas recurrimos a alisados químicos para lograrlo. En mi caso, tengo el pelo muy rizado y una o dos veces al año me realizo un alisado definitivo, ya que me hace ver y sentir más linda y cuidada. 

Pero cualquier cambio de manera permanente con un químico, implicará un cambio estructural del cabello, por lo que siempre se sufrirá algún tipo de daño. La fibra capilar cambia su forma natural para adquirir una forma recta en el cual se daña la estructura externa e interna, causando deshidratación en la fibra y disminución en su resistencia. La keratina sufre graves alteraciones durante el proceso químico del alisado.

Es por esto que luego de realizar este tipo de tratamiento, debemos llevar a cabo cuidados capilares específicos para tener un cabello lindo y mantenerlo liso por más tiempo.

Hace varias semanas estoy usando la Línea Keratine Repair de Angelis, formulada específicamente para cabellos con alisado químico, ya que fortalece la fibra y restaura la vitalidad. Esta línea reestructura y aporta la consistencia que el cabello ha perdido en su estructura.

La línea está formada por:

  • Shampoo de Keratina: genera y repara los cabellos dañados por trabajos de alisados químicos.
  • Ampolla de Keratina Concentrada: Reconstructor vital instantáneo que resuelve los problemas de sequedad para cabellos dañados y sin vida.
  • Regenerador: tratamiento profundo que regenera y repara los cabellos dañados.
  • Bifaz de Keratina: tratante y reparador que elimina el frizz, indicado como protector del cabello en los lisos con plancha.

Llevo usando la línea unas cuantas semanas y el cambio fue notorio desde el primer lavado. No conocía la marca y me sorprendió muy gratamente.

 

Mi ritual de lavado incluye dos lavados con shampoo, el primer lavado es para limpiar el cabello en profundidad y el segundo para otorgarle los beneficios de la keratina. Luego utilizo dos o tres gotas de la ampolla concentrada en el acondicionador para potenciar la hidratación y reparar el cabello dañado. Una vez por semana aplico la máscara regeneradora, luego del lavado con shampoo y antes del acondicionador, Si, leíste bien, la máscara la aplico entre shampoo y acondicionador, es un truquito que aprendí hace unos años y me funciona de maravilla, el pelo queda mucho más hidratado, sedoso y sin frizz.

Me lavo el pelo día por medio ya que para dejarlo como me gusta debo terminar el peinado con secador, lo que infringe un daño adicional en el pelo. Para protegerlo, utilizo el Bifaz de Keratina, que actúa como protector térmico.

Estoy muy contenta con los resultados en mi cabello, el liso se mantiene por más tiempo, sin frizz y luce mucho más suave, con brillo y movimiento. Y teniendo en cuenta que también me tiño (sumo un proceso más al alisado), he logrado mantener la vitalidad del cabello y no perder el color en el camino.

Una línea ultra recomendable para las que queremos vernos lacias y con el cabello fuerte y sano!

Deja un comentario