Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas

Kevingston presenta su nueva fragancia “1989 Blue” para regalarle a Papá

La reconocida marca de moda, preparó con su nueva fragancia masculina “1989 Blue”, un atractivo estuche de regalo para Papá, a un precio único. Incluye un Deo-Perfume, para mantener la fragancia durante todo el día en el cuerpo.

Inspirado en un hombre joven, que disfruta pasar tiempo con amigos, en esta ocasión navegando en un velero, muy relajado y en armonía con él mismo y su entorno. No hay preocupaciones, este es tiempo de disfrutar  y de vivir intensamente.

El estuche del perfume de fondo celeste jaspeado otorga un aspecto de rusticidad propio de la línea 1989. Tipografía y laterales del estuche en azul profundo lo completan. El frasco de azul intenso y translucido refuerza el concepto Blue.

La fragancia se inicia con frescos y energéticos acordes de pomelo, mandarina y notas marinas. El cuerpo con notas de Jazmín y hojas de Laurel y su dulce fondo de notas de madera de Guiac, musgo de Roble, patchouli y ámbar Gris, crean una sensual  y masculina alquimia que deja estela, rastro difícil de pasar por alto.

EL Pack de Regalo contiene: Eau de Toilette 60 ml + Desodorante en aerosol 160 ml

Precio: $ 398

Estos nuevos productos, junto a todas las Líneas, pueden encontrarse en los locales de Kevingston, y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Deja un comentario