Cuidado de la Piel Home Lanzamientos Notas

La Roche-Posay: salvar tu piel es tan simple como 1,2,3 …

  1. Chequeá tus lunares más efectiva y exhaustivamente con Skin Checker.
  2. Protegé tu piel con protectores solares de amplio espectro formulados para un uso agradable y práctico.
  3. Aprendé a actuar responsablemente bajo el sol con mi UV Patch, el revolucionario parche que te enseñará cómo disfrutar del sol con seguridad.

Cáncer de piel: una epidemia global creciente

Lo que hace que este tipo de cáncer sea aún más singular es el hecho de que se puede prevenir en casi todos los casos, ya que el 86% del cáncer de melanomas y el 90% del cáncer no melanoma son causados por la exposición al sol. Además, el 90% de los casos de cáncer de piel son curables si se detectan en una etapa temprana. Y la detección es más fácil que para otros tipos de cáncer, ya que el cáncer de piel es visible.

La marca N°1 recomendada por dermatólogos, La Roche-Posay, ha trabajado con dermatólogos para crear un PROGRAMA SIMPLE DE 3 PASOS para ayudar a la gente real a hacer un cambio real y luchar contra el cáncer de piel.

¿El 1er paso para salvar tu piel?

Chequeá tu lunares

Dado que el cáncer de piel es prevenible y es el único cáncer que es visible, la detección debe estar en el centro de cualquier programa de prevención. Es por eso que La Roche-Posay ha sido pionera con un fuerte compromiso para promover el control de lunares por parte de los profesionales de la salud y en casa mediante su campaña Skin Checker.

¿El 2do paso para salvar tu piel?

Protegé tu piel

Protegerte a vos mismo y a tus sus seres queridos nunca antes había sido tan fácil y placentero. Pionero en protección solar durante más de 30 años, La Roche-Posay entiende que cualquier producto es muy eficaz si es muy fácil de usar. Es por eso que la marca convirtió el cumplimiento de las “3P de la defensa contra el sol” en su misión.

P1. NUESTRO SISTEMA DE PROTECCIÓN MÁS COMPLETO, MUCHO MÁS QUE UN FILTRO: [XL] -PROTECT™: una tecnología de amplio espectro para la protección contra los rayos uva, uvb y los daños inducidos por los rayos infrarrojos y la contaminación.

P2. TEXTURAS AGRADABLES PARA UN USO PLACENTERO: cremas invisibles, no grasas, efecto toque seco, brumas ligeras y compatibles con el maquillaje, geles refrescantes a base de agua…

P3. FORMATOS INGENIOSOS PARA UNA MAYOR PRACTICIDAD: con la piel seca o húmeda, en la playa o en movimiento, para vos o para que los más pequeños no dejen de disfrutar.

Hoy en día, la gama ANTHELIOS está formulada con algunos filtros de renombre mundial asociados a un complejo antioxidante [Agua Termal de La Roche-Posay + Antioxidantes (como baicalina o Vitamina E)] para proteger más allá de los rayos UV. Verdaderamente el complejo “eXtra-Large” lucha contra los daños inducidos por los rayos infrarrojos y la contaminación, enemigos de la piel que amplifican los efectos nocivos y pro-envejecimiento.

  • Protección de amplio espectro desde rayos UVB a UVA largos.
  • Eficacia contra el daño inducido por rayos infrarrojos.
  • Protección contra daños inducidos por la contaminación.

Nuevas innovaciones

ANTHELIOS DERMOPEDIÁTRICO

LECHE FPS 50+/PPD 38

Protege la piel sensible de los niños con un FPS muy alto y resistente al agua. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Toda la eficacia del sistema de protección [XL] -PROTECT. No deja marcas blancas en la aplicación. Increíblemente rápido y fácil de aplicar. Probado en niños con piel 100% sensible al sol o reactiva. Muy resistente al agua y a la transpiración. Sistema anti-migración: previene la picazón ocular, se esparce fácilmente, no deja marcas blancas, no graso, no pegajoso.

ANTHELIOS-XL

Gel-Crema Toque Seco FPS 50+

Nuestra primera alta protección anti-brillo para la piel sensible con Airlicium. Muy alta protección solar de rostro que apenas se ve y se siente. Textura ligera de rápida absorción. A diferencia de las pesadas cremas de antes, esta fórmula seca al tacto es increíblemente ligera, con un acabado invisible y una sensación de piel limpia. Ideal para las pieles grasas. Disponible en versión sin y con color.

ANTHELIOS

Bruma de rostro invisible

Nuestra primera alta protección en formato de bruma de micro-difusión para aplicación manos libres. Una bruma manos libres de protección ultraligera. Acabado seco e invisible. Se aplica como una bruma imperceptible. Alta protección UVA-UVB invisible sobre la piel, sin necesidad de frotar ni tocar la piel. Sensación de frescura inmediata con una ligera capa de producto que a la vez protege la piel.

¿El 3er paso para salvar tu piel?

Aprendé a actuar responsablemente bajo el sol

MI UV PATCH es un parche único que contiene colorantes fotosensibles que cambian de color cuando se exponen a los rayos UV para indicar niveles variables de exposición al sol. Ultrafino, ultrarresistente al agua y diseñado para pieles sensibles, puede llevarse en el dorso de la mano hasta tres días.

Los usuarios monitorean el parche utilizando la aplicación móvil MI UV PATCH, que analiza los diferentes tintes fotosensibles para determinar el nivel de exposición a los rayos UV. A través de un algoritmo inteligente que analiza los datos personales del usuario – fototipo, tipo de piel, ubicación y datos meteorológicos – la aplicación genera información esencial sobre qué comportamientos adoptar y qué protección aplicar.

Con un dispositivo que hace más fácil protegerse a salvo del sol, La Roche-Posay ha encontrado finalmente una manera de efectuar cambios significativos en la forma en que las personas se exponen al sol.

Deja un comentario