Jueves, agosto 28, 2014
Noticias Destacadas

La solución definitiva para tratar la caída del pelo desde la raíz*

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever presenta la solución definitiva para tratar la caída del pelo desde la raíz*: el nuevo Dove Control Caída, formulado con la revolucionaria tecnología Trichazole activo, ayuda a nutrir el pelo desde la raíz*.

De acuerdo a investigaciones realizadas por Dove, el 78%*** de la caída del pelo ocurre en la raíz donde las enzimas actúan para romper la “goma” del folículo que retiene el pelo.

Dove Control CaídaLa caída del pelo puede ocurrir por dos motivos: por el quiebre,  generalmente por razones externas tales como el exceso de modelado y de tratamientos químicos, daño ambiental, dieta y edad del cabello, y desde la raíz, cuando el bulbo del folículo se descompone por enzimas naturales producidas por el cuerpo. La mujer pierde en promedio entre 50 a 100 fibras de cabello por día, considerándose problema de caída del cabello cuando se pierden más de 150 fibras por día.

Siguiendo este descubrimiento, la marca lanza su nueva línea Control Caída específicamente desarrollada para reducir la caída del pelo desde la raíz* con su revolucionario Tratamiento** Intensivo. Además, el uso de la línea completa, ayuda a prevenir el daño que puede causar el quiebre de las fibras. De esta manera, el nuevo Dove Control Caída actúa sobre las dos causas de caída del pelo: el quiebre y la caída desde la raíz*.

La tecnología Trichazole Activo (Trichazole + Climbazole) previene la descomposición natural de las enzimas de la “goma del folículo”, lo que ayuda a evitar la caída del pelo fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta.

Dove Control Caída está compuesto por: Shampoo y Acondicionador de uso diario, Crema de Tratamiento y el revolucionario Tratamiento** intensivo para la raíz – Loción Capilar Dove Control Caída: con trichazole con ginseng y proteína de soja para reducir el daño en la raíz y fijar el cabello con firmeza en su lugar.

*Con el uso del Tratamiento Intensivo para la Raíz – Loción capilar Dove Control Caída.

**Tratamiento cosmético. Este producto no resuelve problemas de calvicie.
***Ensayo clínico en el Reino Unido, 2008

Acerca de Dove

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello.

Desde su nacimiento tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Conocé más acerca de Dove en www.dove.com.ar                

4 Comentarios

  1. Sara Rodriguez

    Necesito saber donde venden estos products
    En Orlando Florida,los he buscado son ningún resultado les agradecería de todo corazón

  2. Espero me de resultado ya que estoy desesperada. Me recomendaron uno que contiene alquitrán es magnifico con 3 días de uso solo tengo un 10% de caída. Solo que su olor es muy fuerte y me pica. Y como vivimos en el Estado de Coahuila México llegamos hasta 40*C de calor. Lo cual se intensifica el olor. Voy a usar sus productos control caída espero me den resultado.

  3. es para mujer?o tambien para hombres?

  4. Guía de la Belleza

    lo pueden usar tanto hombres como mujeres!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>