Fragancias Fragancias Femeninas Home

Las mejores fragancias para agasajar a mamá

Una fragancia siempre es un buen regalo para Mamá, por eso los nuevos Packs de “Vitamina” y “Giesso” son una opción ideal para obsequiar en su día.

Vitamina presenta su fragancia insignia en un fabuloso cofre de regalo

Un perfume pensado para mujeres modernas, activas, urbanas y femeninas. De aroma floral, frutal dulce, su fragancia invita a percibirla sin estridencias; un perfume atemporal que se adapta a todo tipo de ocasión.

Su cuerpo, principalmente floral con notas a rosas y peonías,  acompaña la madera del cedro con sutil elegancia. Sus notas de fondo conjugan los aromas del almizcle y ámbar con aromas más dulces creando una fragancia única y femenina, estilo Vitamina. Las notas de salida cítrica y verde con una pizca de manzana le dan el toque fresco y contemporáneo tan característico de la marca.

Precio Eau de Toilette de 60 ml + Body Lotion:  $ 715

Giesso presenta un selectivo estuche de regalo para mamá

La línea de perfumería Giesso, presenta su exclusiva y renovada Fragancia como PURO. Pensada para acompañar y complementar el look una mamá elegante,  es una propuesta ideal para obsequiar en este Día de la Madre.

La Fragancia PURO es de la familia Oriental, muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel.

Precio Eau de Toilette de 100 ml + Body Lotion: $ 650

Estos Cofres y Packs se compran en los locales de las marcas Vitamina y Giesso Puro y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Deja un comentario