Home Joyas / Accesorios Lanzamientos

Las mejores propuestas de Borsalino para regalar en el Día del Amigo

Borsalino propone para este Día del Amigo, dos modelos originales y de moda para agasajar a ese amigo especial:

Para amigos o amigas elegantes, el modelo 506 de la colección de lectura 2018, es una verdadera joya, una creación redondeada que combina acetato y metal. Diseño exquisito, materiales livianos, comodidad: esta novedad es el aliado ideal para la vida cotidiana. Esta opción está disponible en carey o en negro. 

Pensando en mujeres y hombres de perfil bajo que no se animan a lucir armazones coloridos pero desean estar a la moda, el modelo 1508, es una pieza confeccionada en acetato que concentra color, delicadeza y creatividad en las patillas. De este modo, los usuarios lucen de frente un marco rectangular sobrio y reservan la cuota moderna y alegre para las terminaciones, logrando un buen mix de elegancia y frescura.  Rosa, animal print, azul y negro son las alternativas que ofrece este accesorio capaz de complementar tanto un look casual como uno más formal.

Este Día del Amigo no dudes en elegir las propuestas de Borsalino para sorprender y alegrar a las personas más importantes de tu vida!

Más información: BorsalinoWeb.com

Deja un comentario