Cabello Home Lanzamientos

Lavado y coloración en un solo paso con Bold Color Washes de Schwarzkopf Professional

Las tendencias de esta temporada en moda y peinado de Schwarzkopf Professional se basan en la emoción y la expresión de uno mismo. Los nuevos looks fueron creados por gurús del cabello internacionales.

La demanda de colores vivos, atrevidos y llamativos se ha duplicado con creces en los últimos cinco años a medida que más y más clientes desean expresar sus personalidades a través de colores vibrantes. Influidas por el anime japonés, ahora más popular que nunca, las tendencias de hiperestilización continúan creciendo. Por lo tanto, se espera ver aún más estilos de color multitonal, ahora con un toque de color vibrante gracias a las cuatro tonalidades de Bold Color Washes.
 
Schwarzkopf Professional mantiene un compromiso con los peluqueros para brindarles los productos y herramientas que necesitan para satisfacer los deseos de sus clientes.  Es por eso que Bold Color Washes es la gran novedad en el menú de colores del salón. Gracias a la gama Bold Color Washes de Schwarzkopf Professional, tanto los peluqueros como los clientes pueden disfrutar de aplicaciones semipermanentes rápidas y sin esfuerzo en el lavado, incluso en bases de cabello más oscuro.

¿Cómo funcionan los Bold Color Washes?
 
Las fórmulas altamente concentradas y libres de sulfato de Schwarzkopf Professional crean tonalidades en bases más oscuras y resultados intensos y vibrantes en bases de cabello más claras. Y mejor aún, ¡la intensidad del color aumenta con cada uso!
 
Gracias a los múltiples métodos de aplicación, los peluqueros pueden ofrecer a sus clientes servicios verdaderamente personalizados, incluido el color completo para una moda llamativa, una actualización de colores llamativos o una variedad de técnicas creativas para un efecto multitonal.
 
Los beneficios de Bold Color Washes son:

  • Lavado y coloración en un simple paso.
  • Disponible en cuatro colores vivos: rosa, violeta, azul y rojo.
  • Fórmulas altamente concentradas para obtener resultados intensos de color
  • Depósito de color rápido con rendimiento semipermanente en una base de champú.
  • Tiempo de exposición visual de 3 a 5 minutos y de hasta 20 minutos.
  • Aplicación posible en bases de cabello más oscuro, logrando tonalidades más suaves.
  • Acabado intenso y brillante.

Para conocer las últimas tendencias e inspiración para el cabello, seguí a Schwarzkopf Professional en las redes sociales a través de @schwarzkopfpro y mantenete al día con Bold Color Washes a través de los hashtags #BOLDCOLORWASHES y #COLORWASH.

Deja un comentario