Calzado Lanzamientos

Le Loup sustentable: bolsas de tela con múltiples usos

Le Loup presenta las nuevas ballerinas Gemma de invierno con un nuevo packaging: bolsas de tela para que guardes anteojos, una manzana, la uses de cartuchera y hasta de porta de porta cosméticos. Diversos usos en una bolsa.

De esta manera, la marca se suma a la filosofía sustentable incorporando eco bolsas de tela reutilizables y reduciendo de esta manera el uso de cartones y plásticos en el packaging. Es posible un universo sustentable, por eso con LE LOUP, REDUCÍ, REUSÁ Y RECICLÁ.

Los zapatos dela marca son un clásico infaltable en el guardarropa femenino. Completan perfectamente cualquier look. Esta nueva temporada la paleta de colores gira en torno a los bordó, rojos, azules, negros, camel, visón, nude, dulce de leche y manteca.

Fiel a su estilo de combinar diferente texturas, la firma creada por Luciana Garabello apuesta a los charoles, las gamuzas y los cueros en diversos colores. Además vuelve a incorporar cueros con transfer y estampados.

Las ballerinas Gemma están presentes una temporada más con brillos en las puntas y apliques. Los modelos Serge, Luisa y Borados acompañan una colección que toda mujer querrá conocer.

Le Loup - Gemma rojo

Las ballerinas y mocasines, con el inconfundible sello de Le Loup, siguen siendo un clásico para este otoño-invierno. 

Más información
Fitz Roy 1459, piso 3, oficina 307.
Horario de atención: miércoles a viernes de 15 horas a 19.30 horas.
www.leloup.com.ar
Facebook.com/leloupshoes

Deja un comentario