Calzado Home Lanzamientos

Le Utopik presenta su colección Primavera Verano «Nativo»

Recargada de colores y texturas, llega la nueva colección de Le Utopik a sus locales. Manteniendo su originalidad en la creación y su estética distintiva.

La nueva colección lleva el nombre de “Nativo” – del lugar donde se nace- que nos reivindica sus comienzos como marca, sus principios y sus raíces.

La colección está basada en el arte botánico, la ilusión de compartir nuestra pasión por la naturaleza, el incipiente arte de los colores y texturas. Haciendo memoria y transportándonos a las maravillosas playas que se encuentran en el mundo y sus lugares de permanencia, así nace NATIVO. Combinando color con colección.

Los nombres de esta temporada nos transportan, sin duda a un canal de alternativas sobre lo natural y lo devenido de las playas botánicas: 

Bali un increíble momento de desconexión en indonesia, Buzios e Ibiscus por las increíbles playas con vegetación de Brasil, Cancún el clásico de México, Capri aquel lugar de renombre por su sofisticación, La Habana ese lugar que nos transporta a lo antiguo y clásico, Moscú la capital de los colores y Tayrona la vegetación de Colombia.

Los colores elegidos para esta temporada son el sandía, verde agua, variantes de azules y anaranjados. Manteniendo su estética del diseño y la confección, esta temporada renacen las texturas amazónicas, militares, botánicas, florales y búlgaro.

También combinamos el color con nuestro modelo básico deportivo “Tokio” que no pierde el estilo y la estética de nuestra zapatilla urbana; todas diseñadas y creadas con cueros ecológicos importados, texturas combinadas y creativos estampados.

Más info: www.leutopik.com.ar // Thames 1787 – Palermo

Deja un comentario