Fragancias Fragancias Masculinas

Legend Night de Montblanc, para un hombre carismático y misterioso

La Casa Montblanc presenta Legend Night, una nueva interpretación de Legend, la sensual fragancia que revela el carisma interior del hombre que lo usa.

En esta oportunidad, la fragancia representa al hombre carismático pero reservado y misterioso. Es la fragancia de un hombre sutil pero poderoso, con fuerza innata, carácter de liderazgo y con una elegancia sombría pero moderna.

Pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática, creada por Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux. Su aroma revela una composición cítrica leñosa olfativa que es estimulante, intensa y elegante.

Con su carácter fuerte, la fragancia contrasta con tonos cítricos, leñosos y dulces haciendo el aroma intenso y dinámico. Comienza con notas de bergamota y menta junto con especias de cardamomo y esclarea, mezclada con abeto, aromáticas y notas florales de violeta y lavanda. La base revela un aroma cálido y sensual, donde el vetiver, la vainilla negra, akigalawood, almizcle y notas de pachuli producen una sensación estimulante y envolvente.

  • Notas de Salida: bergamota, esclarea, menta y cardamomo
  • Notas de Corazón: cedro, lavanda, violeta, manzana y resina de abeto
  • Notas de Fondo: Vetiver, vainilla negra, Akigalawood, pachulí y almizcle.

En cuanto al frasco, Legend Night, rompe con la dualidad de los códigos blancos y negros de la casa para dejar espacio a una mezcla de contrastes brillantes de color negro con un intenso color ámbar, que agrega su toque de misterio y clase.

MontBlanc Legend Night emana un aroma tentador para la mayoría de los hombres carismáticos. Una fragancia misteriosa y fresca, y al mismo tiempo ideal para el uso diario, así como ocasional.

Deja un comentario