EspecialNavidadBloggs Home Lanzamientos Libros

Libros para campeones y princesas

Ediciones Océano presenta sus alternativas para regalar en estas fiestas. ¡Opciones para todos los gustos!

Pensando en las mujeres, los niños y los adolescentes que se juntan a celebrar las fiestas, Ediciones Océano acerca algunas de sus tantas propuestas dirigidas a diferentes públicos:

Espejito, espejito ¿quién es la más rebelde?, de Linda Rodríguez Mcrobbie está en las antípodas de los cuentos de los hermanos Grimm y de las princesas de las películas de Disney, porque no todo lo que reluce es oro ni todas las historias principescas tienen un final feliz. Con numerosas anécdotas y sin censura alguna, el libro revela la cara oculta de muchas princesas, belicosas, maquinadoras y supervivientes.

Costura sin costuras, de Laeticia Colyn invita a interiorizarse en las  posibilidades de la costura termoadhesiva y atreverse a emprender originales proyectos  como cubremacetas, joyeros de viaje, cinturones de quimono, bolsas para zapatos, tarjeteros, fundas para Tablet, revisteros y bolsillos colgantes, entre otras cosas.

Fulares, de Corine Romeyer, también invita a poner manos a la obra y elegir el mejor fular para hacer: con apliques, con borlas, tipo collar, felinos, bandanas con ribete, cuellos cruzados y muchas opciones más.

Star Wars. La creación de la trilogía original, de Francisco Javier Martínez García, adentra al lector en el corazón de esa apasionante historia que se esconde tras la realización de aquellas películas clásicas distinguiendo entre el mito y la realidad: Las motivaciones tras la visión de George Lucas, la concepción de los guiones, el desarrollo de toda una serie de nuevas técnicas cinematográficas, las anécdotas y curiosidades de los diversos rodajes, todo eso y mucho más en un relato indispensable para entender porque Star Wars sigue siendo hoy, más que nunca, un hito de la historia del cine.

La preparación (física) para el fútbol basada en el juego, de Javier Mallo, es una visión holística para la mejora del rendimiento de los futbolistas. El autor ayuda a profundizar de una forma práctica en el conocimiento del fútbol y la preparación física, sugiriéndo un cambio de perspectiva a la hora de observar los acontecimientos que intervienen en el proceso de entrenamiento del fútbol. Desde estas páginas expone la dificultad que entraña la preparación física y la optimización de las capacidades y potencialidades de un equipo de fútbol. Además, determina la necesidad de que el entrenador tenga una perspectiva sistémica e integradora de todos los acontecimientos que influyen en el rendimiento.

Más información: www.oceano.com.ar

Deja un comentario