Joyas / Accesorios Lanzamientos

Línea Zephyr de H. Stern: joyas de diamantes inspiradas en el viento

Zephyr de H. Stern

La Colección Zephyr de H. Stern es una exploración de la libertad y el movimiento que celebra la interacción entre la naturaleza y la mujer moderna.La colección toma su nombre de Céfiro, el dios griego del viento de poniente.La leyenda dice que, mientras soplaba aire cálido en primavera, se enamoró de Cloris, una ninfa, y la llevó a bailar entre las nubes del cielo.

Las sinuosas líneas de las joyas son tan fluidas como su tranquilo baile. Formas esculpidas por el viento y colores cálidos y de tierra se funden en formas que abrazan el cuerpo y el rostro, y en el uso de diamantes con colores que van desde el rubio pálido hasta el caoba oscuro, a menudo aplicados en una graduación de tonos que evoca el color de las puestas de sol.

Zephyr ring in yellow gold

Zephyr se compone de una selección de joyas de diamantes: anillos y pendientes hechos de oro noble de 18K, la aleación de tono champaña exclusiva de H.Stern que conserva la elegancia del oro blanco y la calidez del oro amarillo. Son la personificación del glamour natural y del lujo sofisticado, pero a la vez sencillo.

Zephyr pendant in Noble Gold with diamonds Zephyr ring in Noble gold with diamonds

Los diseños, la calidad de la línea y los tenues colores de cada diamante utilizado en la confección de estas piezas dan fe de la filosofía creativa de la marca y su concepto de lujo y discreción.

Zephyr earrings in yellow gold

Deja un comentario