Make Up Notas

Los labios: el accesorio “must” para complementar tu look en estas Fiestas

Llega fin de año y junto a él cientos de compromisos. Burt´s Bees propone resaltar la belleza natural a través de los colores y de las distintas texturas de labiales que proponen sus diversas líneas para complementar los outfits según cada ocasión.

Fin de año es una oportunidad para lucirse en cada encuentro que se presenta. Por cada reunión las horas vuelan frente al espejo eligiendo qué combina con qué, cuáles son los zapatos adecuados o los accesorios que mejor combinan. Burt´s Bees propone, además, darle protagonismo a los labios como complemento del estilismo final.

¡Pero la elección del color no es un tema librado al azar! Cada una puede potenciar su belleza natural eligiendo el tono y textura que mejor va con cada outfit. La pregunta es… ¿qué tono de cada color va mejor conmigo y mi look?

Carolina Aubele, asesora de imagen y colorimetría, compartió  tips clave para identificar qué colores de labiales resaltan los rasgos naturales de la piel y el rostro. Aconsejó: “los labios son un accesorio más en el look completo.”

MENOS ES MÁS

Si el outfit que usamos no tiene tantos elementos, Carolina recomienda un tono fuerte en los labios. En cambio si hay accesorios protagonistas cerca del rostro, como aros o collares, entonces es mejor optar por una boca natural y de tonos suaves.

DIA Y NOCHE

Acorde a las tendencias de moda, la asesora de imagen también señaló que los colores claros en labios y rostro están más presentes en looks frescos, minimalistas y diurnos como en prendas y estilo total-white o bohemian. El no make up – make up sigue pegando fuerte y los colores nude y rosados son un infaltable en esta temporada (tanto para la ciudad como para una pool party!).

Para la noche son un must los ojos delineados tipo cat eye y sombreados, acompañados de tonos claros en la boca con un toque de brillo. La textura del LIP OIL es ideal para este tipo de looks, dejando ver un pequeño brillo sin la textura pegajosa en los brillos labiales. Los tonos Showering Sunset, Whispering Orchid y Caramel Cloud, de la línea Tinted Lip Oil; y Santorini Sunrise, Outback Oasis, Pink Lagoon y Tahitian Sunset, productos de Gloss Lip Crayon son un aliado para el CLUCH de noche.

Para looks total black o más llamativos, tipo punk rock o góticos, es esencial darle protagonismo a los labios. Carolina remarca que “los tonos oscuros aportan drama y personalidad”, y para eso recomienda utilizar los cuatro nuevos tonos de Lipstick que se presentan en la gama de los rosas y rojos, al igual que los tonos ciruela y vino. Éstos son: Droused Rose, Wine Wave, Crimson Coast y Orchid Ocean. Para una textura mate intense, los tonos de Crayon.

¡Atención! Con cualquier producto de labios Burt´s Bees además de color y acabado, estás dando a tus labios 8 horas de humectación. Sí, un color que humecta la parte más delicada de tu piel.

Un último Tip: siempre tene un lipbalm a mano que puede corregir cualquier imperfección o incluso cuando se corre el labial.

Deja un comentario