Estética Notas

Los tramientos faciales ideales para realizarse durante el invierno

 

Para mantener una piel hidratada y fresca, te contamos cuáles son los tratamientos faciales ideales para realizarse durante el invierno. Elegí el tuyo.

Microdermoabrasión con punta de diamantes

Es un peeling mecánico que realiza una  exfoliación controlada de la piel por medio de un equipo con punta de diamantes. Remueve las células muertas y dañadas de la superficie de la piel.  Resulta útil para suavizar arrugas leves, mejorar los poros dilatados y manchas superficiales. Se realiza cada 7 o 15 días en un promedio de 4 o 5 sesiones.

Yellow-peel

Se realiza con ácido retinoico al 5% (una concentración 100 veces más potente que las cremas dermatológicas de uso diario). La descamación aparece al tercer día y la piel está completamente renovada a los seis días. Es útil para afinar pieles engrosadas y dañadas por el sol. Se realizan cada 15 días.

Dermo-peeling

Combina la microdermoabrasión con la aplicación diferentes ácidos que sirve para mejorar manchas superficiales y brotes de acné. Intervalos de 7 a 15 días.

Mesoglow/ Mesoterapia

Se aplica ácido hialurónico a través de microaplicaciones en la dermis superficial. De este modo, se obtiene una hidratación profunda en la piel desde adentro. Además reconstituye las fibras de la piel. Se aplica en rostro, escote y manos. Se indica una sesión cada siete días.

Radiofrecuencia

Actúa a nivel profundo en la piel y logra contraer las fibras y estimular la formación de nuevo colágeno. Dicho efecto consigue mejorar notoriamente la flacidez del rostro y el cuello. Está especialmente indicado para tensar la piel. Se indica un promedio de seis sesiones que se realizan cada 3 semanas.

CO2 Fraccionado

Se trata del láser Co2 fraccionado que utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermis (capa situada inmediatamente por debajo de la epidermis) lo cual hace que el colágeno tome la forma que ha perdido disminuyendo las arrugas y rejuveneciendo la piel. A este procedimiento se le conoce como Skin Resurfacing. La luz del Co2 fraccionado es mucho más potente que el infrarrojo ya que su espectro es más fuerte, en este caso calienta la piel dañada, la remodela y la mejora en pocas sesiones que consta el tratamiento.

(*) Por la doctora Paula Landaburo del centro médico Estética Buenos Aires. MN: 129083

Más información: www.esteticabuenosaires.com

Deja un comentario