Lanzamientos Make Up

Lucy Anderson presenta su look primavera verano “Glam Style” de maquillaje hipoalergénico

Lucy Anderson presenta su nuevo look de la temporada primavera-verano 2019 se llama Glam Style.

Las novedades para ésta temporada se define en Rostros Glowy. Así  el make up marca una tendencia con: acabados relajados, efectos Bronzers, tendencias Nude, sombras esfumadas y descontracturadas. Labios con efectos: mordidos, ombré, aspectos inacabados, exturas vinílicas, Delineados internos, Cejas relevantes, Aplicadores en goteros.

Los productos de la línea “Glam Style” está compuesto por:

Para la base del rostro:

ULTRAFLUID COVER 24 HS

Maquillaje concentrado en gotas. Hipoalergénico para todo tipo de Piel y libre de parabenos.

Con una textura ultrafluída, combina distintos tipos de cobertura de acuerdo al efecto deseado. Acabado mate y natural con fijación de 24 hs.

Precio: $ 492

BRONCER EFFECT POWDER

Polvo Compacto Efecto Bronceante. Hipoalergénico. Sus partículas esféricas micrómetricas dispersan la luz en forma sutil generando un efecto de piel perfectamente bronceada. Intensifica el bronceado definiendo los rasgos, se aplica en los puntos más altos de la cara: frente, nariz, pómulos y mentón. Otorga un acabado sedoso, natural y luminoso.

Precio: $ 380

COMPLETE CONCEALER & BLUSH SET

Conseguí una piel perfecta en 3 pasos: iluminá, corregí y tonalizá con la paleta de Correctores y Rubores con aplicador. Iluminador Perfeccionador, para iluminar zonas oscurecidas y resaltar las zonas en donde impacta la luz del rostro.

Corrector, para realzar los rasgos, disimulando ojeras e imperfecciones. Corrector Anti-Rojeces, en tono verde, especialmente indicado para ocultar las rojeces y unificar el tono. Y para tonalizar, 2 tonos para darle dimensión y color al rostro. El maquillaje final lucirá radiante.

Precio: $ 498

Para darle color al rostro:

MULTIPLE COLOURS EYE SHADOW

Una paleta de 5 tonos, para un look natural y glamoroso. Con toda una gama de tonos nude que diseñan una mirada intensa, con texturas en polvo y cremosa.

Una perfecta combinación para lograr maquillajes con acabados discretos y luminosos durante el día o estilos más sofisticados y glamorosos para la noche.

Precio: $ 498

VELVET MATTE LIPSTICK

Labial Mate Aterciopelado de alto impacto y excelente duración. Presenta un acabado mate brillante, pigmentos saturados de alto voltaje y efecto aterciopelado, en una variedad de nuevos colores.

Precio: $ 324

VELVET TWO COLOURS MATTE LIPSTICK

Labial Mate Dúo Aterciopelado. Una innovadora combinación de dos tonos de labial mate brillante aterciopelado y labial mate metálico, en una misma barra.  Hipoalergénico. Es uno de los Beauty Trends de la temporada, anímate a usarlos, buscando infinitas formas de aplicarlos. Rellenan y definen el contorno de tus labios, en una  exquisita combinación de tonos.

Precio: $ 324

LIP LACQUER

Laca para labios Hipoalergénico. Su fórmula innovadora otorga un acabado brillante y un color de alta definición. Contiene Pigmentos saturados que dan un mayor poder cubritivo y tiene una excelente duración, en una textura lujosa de un sensorial increíble.

Precio: $ 314

Para darle color a tus uñas

GEL COLOUR ESMALTE

Esmalte en Gel, hipoalergénico que brinda 8 beneficios en un sólo envase. En 2 pasos logra un acabado perfecto, aplicando dos capas de Gel Colour y luego una de Gel Top Coat.

Más volumen, color intenso, más brillo, mayor duración, fórmula 7F*, no necesita luz UV, se remueve con quitaesmalte, acabado profesional en una sola aplicación.

* Libre de Tolueno, formaldehído, alcanfor, DBP, resina formaldehído, fosfato de trifenilo y parabenos.

Precio: $ 198

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Más información: www.lucyanderson.com.ar

Deja un comentario