Lanzamientos Make Up

Lucy Anderson presenta su nuevo look “Love in Rose”

La línea de maquillajes hipoalergénicos diseñada para esta primavera está compuesta por una base de máxima perfección, un rubor cremoso en barra, sombras, labiales y dos nuevas máscaras de pestañas.

En la época de las redes sociales, dónde la industria cosmética se inspira en las selfies para desarrollar nuevos productos, son novedad los perfeccionadores que funcionan como los filtros de las APP y los tonos más naturales. Es por eso que para la Temporada 2018, Lucy Anderson desarrolló nuevas texturas y colores dentro de la paleta rosada, para dar una sensación de calma y relajación, contrastando lo urbano y la naturaleza como fuente de inspiración.

El nuevo Look “Love in Rose” denota vitalidad y entusiasmo. Se puede usar dándole protagonismo a diferentes partes del rostro como los ojos, las mejillas o los labios, resaltando la expresividad de cada mujer. Está compuesto por los siguientes productos:

Base de maquillaje máxima perfección

Su textura fresca deja el rostro perfectamente suave, aterciopelado y mate durante 24 hs. Contiene una tecnología en elastómeros de silicona que unifica el tono y disimula imperfecciones. Se presenta en tres tonos desarrollados para lograr la combinación perfecta con todos los tipos de piel.

Precio: $460

Rubor cremoso en barra 3 en 1

De fácil aplicación y excelente deslizamiento, se funde perfectamente con la base. Posee un acabado aterciopelado y luminoso que realza, corrige y tonaliza el rostro con un toque de color sobre los pómulos que permanece intacto todo el día.

Precio: $320

Cuarteto de sombras hd

Una concentración excepcional de pigmentos puros de larga duración combinables en cuatro tonos de distintos acabados: mate y holográfico. Con un toque de brillo a la mirada, los párpados se llenan de tonalidades en degradé y mezclas llenas de color. Textura ultra fina y de fácil adherencia.

Precio: $296

Labial líquido ultra mate

Su acabado ultra mate y de larga duración logra un alto poder cubritivo, dejando una sensación confortable durante horas, suavidad, elasticidad.  De textura liviana y fundente se presenta en Fuccia Glam, Pure Pink y Beige Allure.

Precio: $264

Perfect rouge con ácido hialurónico

Realza y revoluminiza los labios, hidrata en profundidad y restaura la firmeza. Los labios se ven más voluptuosos gracias al color y tratamiento. Se presenta en cuatro tonos intensos: Gold Nude, Vintage Rose, Calypso Coral, Lovely Red.

Precio: $240

Máscara arqueadora + máxima extensión

 

Adecuada para ojos sensibles, su fórmula resistente al agua permite una cobertura total, pestañas alargadas y curvadas naturales. La sinergia entre el aplicador y la fórmula permite la máxima extensión que arquea las pestañas al instante.

Precio: $336

Máscara definición + volumen

Ofrece un volumen inmediato desde la primera aplicación. Es waterproof y su cepillo de silicona engrosa, voluminiza, separa y extiende las pestañas para lucir una mirada fabulosa. Se aplica desde la raíz hasta la punta, con delicado movimiento en zigzag.

Precio: $336

Esmalte en gel

En dos pasos se logra un acabado perfecto, más volumen, color intenso, más brillo y mayor duración. No necesita Luz UV y se remueve con quitaesmalte. Se presenta en tonos: Fuccia stiletto, Exotic coral, Midnight, Rosy Nude. Primero aplicar dos capas de Gel Colour y luego una de Gel TopCoat.

Precio: $152

Top Ten de la Temporada.

  1. Bases perfeccionadoras.
  2. Efecto segunda piel.
  3. Luz y color para el rubor.
  4. Máxima comodidad en la aplicación.
  5. Ojos expresivos, sombras intensas.
  6. Delineados para todos los gustos.
  7. Pestañas esculturales con máscaras asombrosas.
  8. Labios voluptuosos: color + tratamiento.
  9. Labiales con acabado mate.
  10. Esmaltes de larga duración.

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Más información: www.lucyanderson.com.ar

Deja un comentario