Cuidado de la Piel EspecialNavidadBloggs Lanzamientos

Lucy Anderson tiene las mejores propuestas para regalar en Navidad

La empresa nacional Lucy Anderson, dedicada al desarrollo de cosmética de lujo, diseñó diferentes sets  para regalar en estas Fiestas. Compuestos por Hidratantes Corporales, Cremas de mano, Jabones líquidos y Fragancias, se presentan en originales y prácticos estuches. 

Set Sublime

Compuesto por Eau de Toilette + Body Cream + Cartera Estuche. Su fragancia es audaz y sensual, ideal para la mujer apasionada y atrevida. Precio: $380.

Set Original

Eau de Toilette con Neceser + bolsa. La fragancia es un tributo a la femeneidad, una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre. Para una mujer sofisticada, carismática y elegante. Precio: $360.

Set Vainilla y Aceite de Coco

 

Contiene una Bruma Hidratante + Crema de Manos + Cartera Estuche. Formulados a base de aceites 100% vegetales que protegen y restauran el manto hidrolipídico de la piel. Precio: $260.

Set Cranberry

Incluye Crema Hidratante Bifásica + JabónTonificante + Cartera Estuche.Previene la deshidratación cutánea y protege la piel de las agresiones externas gracias a su film molecular de polímeros vegetales que la mantienen hidratada y confortable. Precio: $175.

Set Flowers

Compuesto por Emulsión Reafirmante + Jabón Líquido para manos con esponja + Caja. Hidratación tersura y suavidad durante el baño. Con propiedades hidratantes, protectoras y emolientes que ayudan a tonificar la piel y estimular la renovación celular. Precio: $225.

Todas las propuestas de Lucy Anderson se venden en las principales perfumerías y  farmacias del país.

Deja un comentario