Fragancias Fragancias Femeninas Home Lanzamientos

Mademoiselle Rochas, una fragancia chic con espíritu francés

Nuestro Secreto en el Four Seasons Hotel, una especie de “jardín escondido” dentro de un bullicioso paisaje de la ciudad, fue el lugar perfecto para presentar la última creación de la casa Rochas, Mademoiselle Rochas.

La nueva fragancia femenina, inspirada en la joven parisina, chispeante, alegre y fresca, ha sido creada bajo el concepto de Frenchic, ese encanto especial que la hace única. Una mujer con elegancia parisina, con un toque de osadía y diversión, que disfruta cada momento de la vida.

Diseñada para una mujer enérgica, positiva e independiente, enamorada de la vida y de la belleza, Mademoiselle Rochas es una fragancia elegante y contemporánea.

Anne Flipo es la perfumista y creadora del nuevo Eau de Parfum, que ha intentado transmitir la seducción de la joven parisina actual, independiente y enamorada de la vida con un aroma que pertenece a la familia olfativa floral afrutada.

En la salida se aprecia un aroma chispeante acidulado e irresistible gracias a los frutos rojos como la grosella negra, mora, hiedra crujiente y manzana caramelizada.

Un corazón romántico y muy femenino, desata una explosión de flores: rosas, jazmín de Egipto y violetas, como un paseo por las floristerías francesas.

La fragancia se cierra con madera de sándalo cremosa y chic, un acorde ámbar gris dulce y unos almizcles chantilly blancos y vaporosos que evocan el encaje sexy, tan apreciado por Monsieur Rochas.

Flores excepcionales que traen a la fragancia aquella sofisticación de la marca Rochas.

Con detalles cuidados al máximo, en tonos rosa pastel, el frasco de forma cilíndrica presenta un vidrio estriado que evoca el motivo mil rayas de la cinta de seda característico de Rochas. Formas dulces y femeninas con el espíritu de la alta costura dado por el toque final en el lazo que envuelve el cuello del frasco.

La actriz Noémie Schmidt es la imagen de la fragancia, que encarna la personalidad de este perfume a la perfección por su frescura y elegancia.

Mademoiselle Rochas tiene una proyección moderada. Una estela perfumada de elegancia y delicadeza que en su proceso de evaporación deja una huella sutil y refinada.

Tiene una buena fijación en piel, y es un perfume ideal para ser utilizado en primavera por su composición fresca y floral.

Mademoiselle Rochas es un perfume joven y elegante, la combinación perfecta entre sensualidad y dulzura. Una explosión de sensaciones primaverales en una fragancia con espíritu inconfundiblemente francés. 

Deja un comentario