Fashion Indumentaria

Magic Trip / Complot Autumn Winter 19

Complot planteo su colección bajo tres tendencias.

Nice and sleazy, con influencias del 2000, calces holgados, múltiples capas y una gran carga visual con colores intensos y batiks.

Rock, iconos del rock como referentes traducidos en estampas autenticas, cueros, texturas brillantes, gastados y rayas irregulares.

Animal instinct, se mezcla lo urbano y lo animal con estampas y siluetas atrayentes. Se editan en prendas no convencionales como puffers y sweaters.

En la paleta de colores se destaca el  blanco, negro y gris melange, se le suman el rosa, celeste, rojo, verde, curry, terracota, y como novedad incorpora el violeta.

Prints de leopardo y reptil en la colección y accesorios como riñoneras y calzado

Magic trip propone tipologías claves como camperas y pantalones oversized, faldas, con diferentes texturas y colores.

Los buzos cobran total protagonismo, con colores pregnantes, batiks, bordados, gastados y print.

Un item en texturas para este aw19 es el corderoy, presente en chaquetas, faldas y pantalones con diferentes anchos de basta y colores.

Se destacan los sweaters y poleras ceñidos de lurex con rayas y bordados. Ademas, dos nuevos cortes de pantalones en denim, gabardina y corderoy. Ambos tiro alto, el rubi ademas es pierna ancha y extra largo, y el amy es recto al tobillo.

La capsula de Music Edition se trata de una  legendaria banda del punk rock “Sex Pistols”  y el icónico Bowie.

Los accesorios como las riñoneras y los phonecase, se siguen imponiendo en diferentes tamaños, colores y texturas como cuero, reptil, sintético, y lurex. Pasando por las chalinas y gorros de lana.

La novedad en calzado son las zapatillas y borcegos inspirados en el calzado diseñado para trabajar.

Siguen presentes en esta colección las botas de reptil y las tejanas.

Deja un comentario