Fragancias Fragancias Niños

Mágicos y encantadores aromas para regalar en el Día del Niño

Arbell, la empresa de cosmética nacional que desarrolla productos naturales de alta calidad y para toda la familia, presenta colonias y shampoos para obsequiar en el Mes del Niño.

Llega Agosto y las risas invernales se vuelven a sentir. Arbell siempre presente en cada momento de la familia, ha diseñado amigables colonias y shampoos para halagar a los niños en su día.

Ellas prefieren suaves y florales fragancias. Coloridas y divertidas como los cuentos, sabrosas como los caramelos y mágicas como sus sueños. Por eso “Princess Colonia” + el “Shampoo Tutti Fruti”, son los regalos ideales para las pequeñas reinas de la familia.

Arbell-Colonia-niñas

En cambio a ellos, les gustan los perfumes amanerados y frutales. “Marine Colonia”, es una fragancia fresca como las gotas de lluvia, lejana como la casa del árbol y curiosa como los Piratas.

Colonia-Marine-Niños-Arbell

Para los más pequeñitos que recién inician sus primeros pasos y descubren sus primeras palabras, Arbell propone una suave “Colonia de Bebe” que perfuma delicadamente la Piel del niño y un “Shampoo sin lágrimas”, que no irrita los ojos y deja el cabello suave y saludable.

aRBELL-Shampoo-para-bebes

Precios:

  • Colonia Princess x 145ml. Precio: $99,99.
  • Shampoo Tutti Fruti x 250ml. Precio: $89,99.
  • Marine Colonia x 145ml. Precio: $99,99.
  • Colonia Bebes x 145ml. Precio: $99,99.
  • Shampoo Bebes x 250ml. Precio:  $89,99.

Más información
0810-321-2723
www.arbell.com.ar

Deja un comentario