Viernes, octubre 31, 2014
Noticias Destacadas

Marcela Kloosterboer lanza su primera colección de zapatos y carteras para este invierno 2014

Bnedikta by Marcela Kloosterboer

Este invierno 2014, la reconocida actriz Marcela Kloosterboer lanza su primera colección de carteras y zapatos de cuero sintético colaborando con Benedikta en una línea exclusiva “by Marcela Kloosterboer”.

Siguiendo su convicción y compromiso a favor de los derechos de los animales, diseñó zapatos y carteras cuyos materiales son íntegramente sintéticos, entre ellos: telas estampadas, aguayo, raso, lycra, crepe y con cuero, gamuza y charol sintéticos de muy buena calidad y diseño.

Su colección cápsula incluye bucaneras, botas de caña alta, media y corta, borcegos, mocasines y abotinados, y para la noche stilletos y zapatos de fiesta. Los colores que predominan son el negro, azul, suela, berenjena, bordó, verde inglés y el dúo ideal crudo y negro.

Los diferentes modelos de carteras que diseñó Marcela cuentan con opciones de todo tipo. Para todos los días, para la noche o de fiesta, en colores negro, rosa nude, blanco, suela y la combinación de crudo y negro.

La marca propone todos modelos urbanos para una mujer fresca, moderna, activa e independiente que además elija otra alternativa al cuero que sea de gran calidad y diseño. La colección se podrá conseguir online en www.bnedikta.com.ar, en el showroom de Honduras 4613, departamento101, CABA y en diferentes locales del interior del país.

Acerca de Bnedikta

Marca de carteras y zapatos creada a principios de 2013 por Jime Perez, creadora de la marca Justa Osadía, y Maca Nuñez. Es una marca nueva, con espíritu joven que ofrece zapatos y carteras con materiales intervenidos, de cuero y tela pensados para una mujer urbana, moderna, independiente y muy femenina, con estilo propio. Posee un showroom en Palermo Soho y se encuentra en continua expansión y desarrollo de la marca.

Más información 
www.facebook.com/Bnedikta
www.bnedikta.com.ar
instagram.com/bnedikta
twitter.com/Bnedikta
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>