Carteras Lanzamientos

Matriona, bolsos hechos con amor para regalar en Navidad

Un bolso, cartera o mochila completa un look de manera especial por lo que es uno de los regalos más soñados y deseados en Navidad. Desde las carteras pequeñas hasta los bolsos más espaciosos, son nuestros fieles acompañantes, indispensables en todas las ocasiones.

Por eso, la marca Matriona propone sus productos más lindos para regalar en estas fiestas: bolsos, carteras. mochilas y accesorios femeninos y llenos de detalles especiales que sorprenden.

Matriona nace en 2007, con el fuerte compromiso de materializar complementos de buena calidad en su confección a precios competitivos.

Cada colección se inspira en función del uso que tendrá cada pieza en relación al estilo de vida de las consumidoras de la marca. Ítems, tamaños y detalles se piensan según el momento del día y la ocasión. Matriona tiene su propio estilo en cuanto a formas y estampados, aunque no se aleja de las tendencias mundiales y selecciona sólo las que son afines a su espíritu e ideología. 

Variedad de productos para todos los gustos y edades: mochilas, bandoleras, cambiadores y bolsos maternales; billeteras, monederos y llaveros; sobres, porta-cosméticos, necessaires, cartucheras y elementos de escritorio; maletines, porta notebooks y tablets.

Todos súper femeninos y delicados, logrando con éxito un equilibrio entre uso, color y función. Todos los modelos y conceptos responden a una línea estable que renueva estampados y combinaciones cada temporada.

Mi elegido para esta Navidad es la clásica mochila roja a lunares, estampada en lona 100% algodón. Un modelo que funciona bien en todas las edades, tiene un tamaño mediano muy práctico, y es ideal para la vida diaria en la ciudad o para llevar de vacaciones.

Mochila roja a lunares by Matriona

Mochila roja a lunares by Matriona

Matriona cuenta con seis locales exclusivos y una tienda online, además de la venta mayorista. 

Más información:
http://www.tiendamatriona.com.ar/
http://www.matriona.com.ar/

Deja un comentario