Eventos Make Up Video

Max Factor, maquillaje exclusivo del Six O´Clock Tea 21° Edición

Hace unos días, se llevó a cabo, en la Residencia del Embajador de Brasil, una nueva edición del Six O’Clock Tea, el tradicional desfile a beneficio de La Casa del Encuentro.

Como todos los años, Max Factor fue el encargado del make-up oficial de la 21º Edición del Six O’Clock Tea, pero en esta oportunidad la reconocida marca presentó a María Grebol, su nueva Embajadora y Directora Creativa para Latinoamérica.

María, es una reconocida y talentosa artista del maquillaje. Cuenta con una brillante trayectoria en el mundo de la moda y una destacada sensibilidad por la belleza. Elegida por Max Factor, ha sabido reinterpretar los diferentes estilos y declaraciones de glamour para la marca. Hoy María, no solo nos representará localmente sino que también protagonizará un rol regional como embajadora de Max Factor, llevando consigo la filosofía y el espíritu de la creación para toda Latinoamérica.

Este año, de la mano de María Grebol, Max Factor re interpretó los looks de cada diseñador poniendo en escena sus nuevos productos, Skin Luminizer, Face Finity Primer y los ya renombrados, Creme Puff, Miracle Touch y Lip Finity.

Se realizaron dos cambios de maquillaje: un «no makeup» look para la primera parte del desfile. El producto destacado para este look fue el Creme Puff, que es considerado el hairspray de las maquilladoras, para un acabado mate de la piel; y el Skin Luminizer para dar luminosidad al arco de la cejas y pómulos.

Skin Luminizer Foundation

Para resaltar la mirada, se realizó un Smokey Eye en el lagrimal interno, mucha máscara de pestaña para generar volumen con la nueva Masterpiece Transform High Impact Volumising Mascara y una boca suave en tonos nude.

Max Factor Masterpiece Transform High Impact Volumising Mascara

En el segundo cambio de maquillaje, María y su equipo de maquilladores crearon un estilo muy personal para el reconocido Diseñador Internacional brasilero Carlos Miele. Los labios cobraron protagonismo: bocas intensas con colores oscuros, utilizando el labial Lipfinity que posee un acabado definido e intenso.

En el evento, que contó con la conducción de Roberto Funes, participaron también importantes diseñadores argentinos como Claudia Arce, Roma Renom, Naima, Diego Vaz, Pimpi Smith con sus carteras, Joanna Martel, Daniela Sartori, Edith Miroznik para Rubi Rubi, Brezza, Lazaro y Le Sufi.

Más información: es-es.facebook.com/MaxFactorLA

Deja un comentario