Eventos Fragancias Fragancias Masculinas

Mercedes-Benz Man, la nueva fragancia de la reconocida marca de lujo

En un exclusivo cocktail en “El Sotano”, la reconocida marca de lujo Mercedes-Benz presentó su nueva fragancia.

Amigos de la marca como Mike Amigorena, Nacho Viale, Oscar Martinez y Agusina Casanova acompañaron a la marca estrella en el lanzamiento.

Mercedes-Benz Man fue inspirado en un hombre de fuerte personalidad, elegancia atemporal, audacia y sobriedad: su temperamento decidido marca su presencia. 

Un hombre que está acostumbrado a los proyectores que lo enfocan, al interés que provoca, magnetiza las miradas. La notoriedad es su horizonte, el éxito, su compañero de ruta, y los logros, su adrenalina. Se convierte en lo que es: El actor de su vida. ¡Motor! Es por esto que proyectores, cámaras y luces son el escenario perfecto para describir Mercedes-Benz Man, una verdadera identidad olfativa lista para entrar en escena.

El maestro perfumista Olivier Cresp fue el elegido para crear Mercedes-Benz Man, una fragancia refinada y atemporal, perteneciente a la familia aromática, amaderada y frutal.

Las modernas y sutiles notas de pera se combinan con semillas de ámbar, realzando un frescor contemporáneo.

Un aroma que encarna la elegancia masculina, aportada por el corazón intensamente aromático de la hoja de cedro y del geranio.

La refinada madera de palisandro, en combinación con musgo de roble, libera la estela profunda y amaderada.

Una identidad claramente definida, una composición lujosa. Un perfume atractivo, adictivo, único.

Deja un comentario