Cabello Lanzamientos Video

Mi experiencia con el nuevo Easy Lisse Keratin Therapy de Alfaparf Milano

Hace unos días visté nuevamente el Centro técnico de Alfaparf Milano para conocer el nuevo tratamiento Easy Lisse Keratin Therapy, un acondicionador disciplinante de larga duración, que mejora la textura del cabello, lo hidrata y nutre en profundidad. 

Easy Lisse contiene una keratina potenciada que replica la secuencia de aminoácidos presente en el cabello sano y la imita en la parte dañada, reparando la fibra inteligentemente, sólo en las partes que necesita restauración. 

Este tratamiento no es un alisado, no cambia la forma, sino que es un facilitador del styling diario, disciplina el cabello de forma natural y mejora su textura, eliminando el frizz. Puede combinarse con Pigments, para mejorar el color durante el proceso y neutralizar tonos indeseados. 

En menos de una hora, mi cabello quedo más suave, controlado y luminoso. Una forma de prolongar el alisado definitivo que me hice hace 6 meses sin tener que someterlo a otro proceso de formol. 

Les comparto un video con el paso a paso del tratamiento!

1 Comentario

  • ¿Querés disfrutar la libertad de peinarte en 5 minutos por las mañanas? Easy Lisse proporciona manejo y control del frizz aportando una sensación de suavidad espectacular y un brillo radiante. Ideal para para cabello rebelde y encrespado. Estamos obteniendo muy buenos resultados y las clientas se van muy contentas.
    También lo podés usar como el complemento ideal del alisado Lisse Design Kerating Therapy.

    #SalonAlice #HairCare #Iluminacion #Color #Balayage #Reflejos #Mechas #Desgastes #Caballito #PeluqueriasBSAS #Peluqueria #ColoreIluminacion #AlisadoSinFormol #ColoristasProfesionales #CelulaMadreArgan #Alfaparf

    Visitá nuestro sitio web http://www.salonalice.com.ar
    Estamos en Facebook http://www.facebook.com/SalonAliceBA, hacete fan y recibí las mejores promos!
    Para tu mejor atención pedí un turno llamando al 3972-2782
    Estamos en San José de Calasanz 619, casi esq Pedro Goyena, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja un comentario