Cuidado de la Piel EspecialNavidadBloggs Lanzamientos

Monique Cosméticos presenta su línea de protección solar

Llega el calor y la exposición del cuerpo al sol, sin el cuidado adecuado, puede tener efectos dañinos. Por eso Monique Cosméticos, la empresa nacional que desde hace más de 25 años acompaña a las argentinas, propone su nueva pantalla solar FPS 60 / FP UVA 27, que brinda una alta protección contra la radiación solar UVA y UVB. Además, por sus agentes humectantes, también protege la piel del daño de la radiación infrarroja.

Esta pantalla se complementa con la línea de protección post solar que la marca desarrolla desde hace años, pensando en la salud de la piel durante el verano. Se trata del gel refrescante que combate el enrojecimiento, gracias a una equilibrada combinación de emolientes refrescantes y aloe vera, que aportan propiedades anti inflamatorias y analgésicas, a la vez que nutren e hidratan la piel y prolongan el bronceado.

Por su parte, la emulsión humectante y reparadora cuenta con licopeno, el beta caroteno que le da el color característico al tomate. Junto con el aloe vera, componen los elementos de este producto que restaura, humecta y equilibra la piel, luego de la exposición solar.

Más información: www.moniquearnold.com.ar

Deja un comentario