Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas

Mr. Burberry Eau de Parfum, el obsequio perfecto para papá

Mr. Burberry Eau de Parfum, es la nueva fragancia de la casa Burberry. Creada por el director creativo y ejecutivo de la marca, Christopher Bailey, en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, Mr. Burberry Eau de Parfum es una interpretación más intensa y sensual de la original Mr. Burberry.

Mr. Burberry Eau de Parfum está inspirada en el icónico trench coat de Burberry y  la esencia de la noche londinense. Cálida, sensual y amaderada, la fragancia se centra en aromas clásicos de la perfumería masculina británica. Notas de salida aromáticas de estragón con reconfortante canela especiada, delicadas capas de denso pachulí y un suntuoso fondo amaderado de ámbar y vetiver ahumado.

  • Notas de Salida: pomelo, cardamomo, menta y estragón.
  • Notas de Corazón: lavanda, cedro y nuez moscada.
  • Notas de Fondo: pachulí, ámbar, sándalo, vetiver, benjuí y canela..

El frasco rinde homenaje trench coat Heritage de color negro y sus detalles tradicionales. Llamativo y de líneas masculinas, el tapón se inspira en los botones de efecto cuerno. El lazo confeccionado en algodón de gabardina de manufactura inglesa se anuda a mano alrededor del cuello como homenaje a este innovador tejido inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo.

Mr. Burberry Eau de Parfum es una de las fragancias masculinas más exquisitas que he probado, es muy madura y atractiva, de esas que no pasan desapercibidas. Una fragancia totalmente adictiva y encantadora, con aromas clásicos de la perfumería británica pero con una chispa de espíritu rebelde. 

Es ideal para llevar en una cita romántica, ya que es absolutamente varonil pero sin ser penetrante, podés llevarla por horas sin cansarte. El otoño y el invierno son las estaciones que más cuadran con este perfume.

Y por ser un Eau de Parfum, tiene una fijación en la piel muy duradera, ya que no se evapora con facilidad y puede durar hasta 6 horas en la piel.

Sin dudas, Mr. Burberry Eau de Parfum es perfecto para regalar en este #diadelpadre.

Deja un comentario