Eventos Lanzamientos

Natura celebra el día de la madre con distintas experiencias en 13 shoppings del país

Durante el mes de octubre la marca celebra la belleza de todas las madres en sus dos tiendas ubicadas en Alcorta y Unicenter Shopping y en 11 puntos más, distribuidos en centros comerciales alrededor de todo el país.

Natura invita a celebrar la belleza de todas las madres, porque son perfectas tal cual son, generando la posibilidad de que todas las personas puedan vivir distintas experiencias y obtener un regalo especial para ellas en 13 shoppings de todo el país: Shopping Dot Baires, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Distrito Arcos, Alto Rosario, La Ribera Shopping, Córdoba Shopping, Mendoza Shopping, Alto Noa, Alto Comahue, Alcorta Shopping y Unicenter Shopping.

Las tiendas de la marca ubicadas en Alcorta Shopping y Unicenter estarán intervenidas para ofrecer un espacio de experiencia, en donde se invitará a las personas, con la ayuda de una aplicación, a que cuenten la historia de su mamá y generar un cuento digital personalizado que luego podrá enviarle por whatsapp como regalo. También se podrá experimentar producto y encontrar propuestas de regalos especiales para agasajar a las madres en su día.

Además en ambos centros comerciales, las personas que recorran se encontrarán con un Pop Up (Alcorta Shopping) y un Stand (Unicenter), ambos ubicados en la planta baja, donde podrán descubrir todas las propuestas de regalos que tiene Natura para este día tan especial.

Sumada a esta acción en las dos tiendas Natura, la marca invita a todas aquellas personas que recorran los  centros comerciales a que se acerquen a los puntos de Atención al Cliente de los shoppings y se lleven de obsequio una pulpa de manos Ekos, uno de los productos icónicos de la marca.  

Más info: www.naturacosmeticos.com.ar 

Deja un comentario