Eventos Lanzamientos Make Up

Natura celebra la #BELLEZAQUEPROVOCA en Bafweek

Natura inauguró en BAFWEEK el Espacio Natura inspirado en el concepto #BellezaQueProvoca. Allí se presentarán diariamente contenidos artísticos y performáticos que invitarán a reflexionar sobre la belleza libre, viva y en movimiento. Además, incluye un espacio de experimentación y compra de producto de sus principales líneas de maquillaje y perfumería. 

“El concepto #BellezaQueProvoca es una propuesta que busca desafiar las formas habituales en que la belleza es representada y comunicada. Buscamos promover en el universo de la moda una reflexión sobre la provocación asociada a temas como el empoderamiento, la diversidad, la integración y los estereotipos de belleza”, asegura José Ignacio De Carli, Gerente de Asuntos Corporativos de Natura. 

En el Espacio Natura -en el Pabellón 8 de La Rural- están programadas las siguientes actividades: 

Miércoles 23 
  • 19:30: Performance visual: Dai Ruiz. Artista argentina, creadora de ilustraciones y animaciones que mezclan pintura, dibujo y collage experimental. Su obra ofrece una imagen de las mujeres en sus múltiples roles diarios y las representa como fuertes y empoderadas. 
  • 20:30: Música en vivo: Paloma del Cerro. Cantante y compositora que fusiona folklore argentino, ritmos ancestrales con electrónica y hip hop. 
Jueves 24 
  • 19:30 Performance visual: Caro Chinaski. Periodista e historietista, autora de tiras de humor gráfico sobre el universo femenino, el amor, los miedos, la felicidad, los amigos, el consumo, el paso del tiempo y las redes sociales. 
  • 20:30 Música en vivo: Chancha Vía Circuito. Productor, DJ/Remixer y músico que explora la fusión de la música electrónica, el folklore y la cumbia. 

Viernes 25 

  • 19:30 Performance visual: Ale Giorgga. Artista visual y museólogo, creador del movimiento Petrushaus que a través de afiches tipográficos con frases invita a la reflexión de problemáticas socioculturales contemporáneas. 
  • 20:30 Show de cierre: FÉMINA por Sof Tot y Wende Wen. Una mirada actual y femenina sobre la belleza del folklore argentino combinado con rap y hip hop. 

 

Deja un comentario