Cuidado de la Piel Lanzamientos

Natura Tododia presenta su BB Cream corporal de la nueva línea Ciruela y Flor de Cerezo

Es un hidratante corporal multibeneficios que uniformiza el tono de la piel del cuerpo disimulando pequeñas imperfecciones. Además del BB Cream corporal la nueva línea está conformada por un hidratante corporal, un spray corporal y jabones en barra.

Natura Tododia lanzó para esta temporada la línea Ciruela y Flor de Cerezo que llega al mercado como una invitación para las mujeres a realzar todos los días la belleza y el brillo de su piel. La  línea está conformada por 4 productos: una BB Cream corporal, un hidratante corporal, un spray corporal y un set de jabones en barra.

Entre estas novedades se destaca la BB Cream, un hidratante para el cuerpo que es multibeneficios y es ideal para aquellas mujeres que quieren hidratar, y uniformizar el tono de la piel del cuerpo, dejándola radiante y luminosa.

 “Tododia lleva en su esencia la invitación al tacto, gracias a la sensorialidad de sus productos, con fragancias acogedoras y texturas innovadoras, que expresamos en esta nueva de realce y nutrición”, asegura Claudia Pinheiro, directora de la categoría de Cuidados Personales de Natura.

Cuatro lanzamientos  

  • BB Cream Ciruela y Flor de Cerezo Corporal Hidratante Base Multibeneficios, 150 ml

Hidrata y tonaliza la piel gracias a la tecnología con micro pigmentos encapsulados que se deshacen en contacto con el cuerpo, disimulando pequeñas imperfecciones, como pequeños vasos y várices. Ideal para todos los tonos de piel, posee una textura leve y secado rápido.

Modo de uso: aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca, evitando el rostro. Esparcir de manera suave y uniforme. La tonalidad del producto se obtiene gradualmente, a medida que las partículas de pigmento encapsulado se disuelven al contacto con la piel. Esperar hasta que el producto se seque antes de vestir.Lavar las manos después de la aplicación.

  • Hidratante Corporal Ciruela y Flor de Cerezo, 400 ml

Con textura sedosa, nutre y realza el brillo natural de la piel, dejándola suave y luminosa. 

Modo de uso: Aplicar en todo el cuerpo con movimientos circulares, excepto el rostro, hasta la total absorción del producto.

  • Spray Corporal Perfumado Ciruela y Flor de Cerezo, 200 ml

Extiende la fragancia luego del momento de baño y en cualquier momento del día.

Modo de uso:  Esparcir en todo el cuerpo después de usar el hidratante corporal.

  • Jabones en barra Ciruela y Flor de Cerezo (5 unidades de jabón cremoso) 450g

Deja un comentario