EspecialNavidadBloggs Lanzamientos

Niñas coquetas en Navidad

Las niñas de la familia estarán de parabienes cuando, al abrir sus regalos después de la medianoche del 24 y ya en Navidad, encuentren una sorpresa de Barbie.

Barbie celebra estas Fiestas con su nuevo kit de regalo de esmaltes y quitaesmalte. El set incluye tres esmaltes en colores rosa, violeta y verde, y también toallitas quitaesmalte en pads de 30 unidades con una riquísima fragancia a melón, perfecto para eliminar los restos de esmalte de forma más rápida, sencilla y sin olor a acetona.

La nueva propuesta de Barbie, comercializada por Mattel Inc. y desarrollada especialmente por BBD, es un lindísimo regalo para agasajar a las niñas más coquetas de la casa en esta Navidad. Además, este kit con formato de valijita es la propuesta perfecta para que las fans de la muñeca rubia puedan llevar sus esmaltes a todas partes y jugar con sus amigas combinando distintos diseños y colores en sus uñas.

El nuevo kit de Barbie by BBD, está disponibles en las principales farmacias y perfumerías de todo el país a fines de noviembre.

Precio: $180.

Deja un comentario