Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Nivea presenta dos nuevas variedades de cremas faciales para el cuidado de la piel

¡100% nutrición intensiva, 0% sensación grasosa!

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, Nivea lanzó dos nuevas cremas faciales de su línea Nivea Cuidado: Radiante y Uniforme, y Sensitive, para acompañar ala clásica Cuidado Nutritivo.

Toda la línea NIVEA Cuidado cuenta con una fórmula a base de agua, que contiene minúsculas ceras hidratantes en lugar de gotas de aceite. Es decir, que cuando las ceras toman contacto con la piel, se funden de forma instantánea nutriéndola intensivamente, ¡sin dejar una película grasosa!

Nutrición intensiva, ahora en dos nuevas versiones:

  • Radiante y Uniforme: su fórmula con extracto de Perla y Vitamina C empareja el tono de la piel dejándola suave y luminosa. Además, contiene FPS 15, que ayuda a reducir y prevenir las manchas del rostro.
  • Sensitive: brinda un cuidado intensivo para la piel sensible con signos de enrojecimiento, tirantez o sequedad. Gracias a su fórmula ligera enriquecida con Aloe Vera, fortalece la barrera protectora natural de la piel y alivia irritaciones.

De esta forma, NIVEA continúa acercando innovaciones para el cuidado y protección diaria de la piel, con productos específicamente creados para cada necesidad.

Más información: www.nivea.com.ar

Deja un comentario