Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nivea se renueva para brindar el cuidado de siempre de manera más confortable y placentera

Durante el invierno, las bajas temperaturas, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura pueden dejar la piel seca y escamosa, haciendo que pierda su luminosidad natural. Para proteger la piel de estos factores, es fundamental hidratarla en profundidad. Nivea, la marca con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, presenta sus icónicas líneas de cuidado labial y de manos de manera renovada para  transformar también la piel de las mujeres.

Por un lado, la línea de cuidado para manos de Nivea presenta un nuevo envase más funcional y agradable al tacto sin bordes afilados o esquinas, desarrollado con un material especial que asegura suavidad y practicidad. Además, incorpora la nueva Nivea Crema para Manos Cuidado Intensivo con aceite de almendras que provee una nutrición intensiva que protege las manos de la resequedad e irritación durante 24 horas. 

Por otro, el clásico Nivea Essential Care, cuya efectiva fórmula deja los labios suaves, previniendo la resequedad y manteniendo el balance natural de humectación, presenta una edición limitada coleccionable con las frases más importantes que expresan los labios: “Te quiero”, “Feliz día”, “Víví la vida”, “Sé feliz”, “Almas gemelas” y “Cuidado único”. 

De esta forma, Nivea continúa acercando innovaciones para el cuidado y protección diaria de la piel, con productos específicamente creados para cada necesidad.

Deja un comentario