Cuidado de la Piel Home

Novedades y propuestas para regalar en estas fiestas navideñas

Estuches preparados con productos de Toiletterie que incluyen prácticos accesorios como guante exfoliante y esponja, son la propuesta de LUCY ANDERSON para los regalos del arbolito.

Frescos, útiles y distinguidos, con fragancias exclusivas ideales para usar en los días cálidos que se aproximan.

Para estas Fiestas, LUCY ANDERSON ha diseñado novedosos estuches de Regalo con distintas Cremas Hidratantes y Jabones Líquidos junto a guantes exfoliantes  y esponjas, como una opción por demás accesible. Cada una de las propuestas de Estuches, se presentan en exclusivas y únicas fragancias:

CREMA HIDRATANTE CORPORAL BIFÁSICA + JABON PERFUMADO

La crema Hidratante es un tratamiento 2 en 1 para pieles secas y muy secas. Sus dos fases combinadas: crema y gel hidratante, protegen y restauran el manto hidro-lipídico de la piel. Previene la deshidratación cutánea y la protege de las agresiones externas gracias a su Film Molecular de Polímeros Vegetales que envuelve la piel manteniéndola hidratada y confortable.

Jabón Tonificante Perfumado, está formulado a partir de una base de Aceites Vegetales 100 %, enriquecido con Aceite de Macadamia de propiedades nutritivas, suavizantes y regenerativas.

Fragancias: Vainilla y Aceite de Coco – Maracujá – Lemongrass y Macadamia – Pitanga Vermelha

CREMA MANOS ULTRA HIDRATANTE + GUANTE EXFOLIANTE

Es ideal para el cuidado diario de las manos. Contiene una combinación de Aceites Vegetales que ayudan a aliviar e hidratar la piel. Su fórmula rica y no grasa se absorbe inmediatamente para formar una barrera protectora “como un guante” contra la pérdida de humedad. Presenta un potente efecto restaurador del manto hidro-lipídico natural y aporta flexibilidad a la piel de las manos, mejorando su confort.

Guante Exfoliante, permite realizar una exfoliación en profundidad para lucir una piel más lisa y suave.

Fragancias: Tulipanes de Praga – Verbenas de Bulgaria – Castañas de Bali – Flor de Loto

JABÓN LIQUIDO PARA MANOS Y CUERPO + ESPONJA

La mejor hidratación para tu piel en el momento del baño. Jabón líquido para manos y cuerpo cuya espuma suave y ligera proporciona una sensación aterciopelada a la piel. Enriquecido con derivados de Aceite de Coco que promueven la reparación de la piel. Formulado especialmente para pieles sensibles, posee un pH similar al de la piel. Tiene una acción suavizante e hidratante.

Esponja para baño es ideal para un masaje suave bajo la ducha, una forma fácil y práctica de exfoliar tu piel. Estimula la circulación y otorga un efecto relajante.

Fragancias: Tulipanes de Praga – Verbenas de Bulgaria – Castañas de Bali – Flor de Loto

Estos Estuches de LUCY ANDERSON se adquieren en los locales de la Marca y en las Principales Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Deja un comentario