Lanzamientos Make Up

Nueva base Even Better Glow de Clinique, para una piel radiante

Hace unas semanas atrás, asistí al evento de lanzamiento de Clinique Argentina, en el cual se presentaron dos nuevos productos de maquillaje.

La Base de maquillaje Clinique Even Better Glow, de la línea anti manchas Even Better es una base que tiene el agregado de tratamiento, ya que unifica el tono y aclara manchas.

Tiene muy buen poder cubritivo, es de larga duración y resistente al sudor. Es para todo tipo de pieles, tanto una piel seca como una piel mixta y oleosa, porque es libre de aceites.

Dos ingredientes clave de esta base: Vitamina C, que ayuda a unificar el tono y corregir manchas, y Ácido Salicílico, que produce un efecto de exfoliación natural.

La base me gustó mucho porque es muy liviana, pero con buen poder cubritivo y fácil de trabajar. La piel queda radiante al usarla y después de su uso también, lo cual es muy importante! Y además tiene protección solar FPS 15.

Por otro lado, la marca lanzó los nuevos Clinique Pop Lip Shadow, unos labiales empolvados con acabado mate, que son una locura!

Son hiper pigmentados y vienen con un aplicador especial que trae una esponjita antibacterial. Hay 8 tonos disponibles, uno más lindo que el otro. Antes de aplicarlo, recomiendo preparar los labios con un bálsamo para no resecarlos.

Más información: www.clinique.com.ar

Deja un comentario