Cuidado de la Piel Lanzamientos

Acqua Defense, la nueva línea de Cicatricure para pieles urbanas

Día a día nuestro rostro se enfrenta a agentes externos como la polución, el polvo y el estrés oxidativo, el sol, el clima, los cambios de temperatura y la luz visible. Como consecuencia los poros de nuestro rostro se obstruyen, la piel se daña, se reseca y los signos de la edad se aceleran.

Para esto surge Cicatricure Acqua Defense, que esta enriquecida con ingredientes activos hidratantes que reducen la perdida de agua y aumentan la capacidad de retenerla. A su vez, la línea incorpora un innovador complejo anti adherente de la polucion, Pollution Care Complex, que ayuda a prevenir que la suciedad y las partículas de contaminación penetren en la piel.

La línea se compone de dos productos:

Acqua Defense Crema de Día

Una crema con textura fluida de rápida absorción que cuida la piel y la protege durante todo el día. 

Previene que las partículas de contaminación penetren en tu piel protegiéndola contra los factores externos con Pollution care Complex. En Adición, hidrata tu piel por 24 hs. y la mantiene rehidratada ante los cambios climáticos. Así la vuelve más suave, flexible, luminosa y protegida. Con FPS 15

Acqua Defense Crema de Noche

Con una textura gel, mucho más liviana y fresca, repone la hidratación perdida en tu piel durante toda la noche. 

Prepara la piel para el día siguiente, ya que actúa durante la noche revitalizándola y permitiendo que tu rostro amanezca aliviado, luminoso y radiante. Su textura gel es fresca y súper liviana.

Deja un comentario