Cuidado de la Piel

Nueva Hidratante con Ácido Hialurónico Libre de Gluten de Tortulan

Tortulan, la marca Argentina con presencia en el mercado por más de 70 años, presenta su nueva Crema Hidratante con Ácido Hialurónico Libre de Gluten.

Una crema ultra ligera, de toque liviano y rápida absorción que mejora significativamente la humectación de la piel gracias a su fórmula con ácido hialurónico, coenzima Q10 y emolientes.

El ácido hialurónico es un gran activo contra las arrugas, pues estimula la regeneración del colágeno propio, aumenta el volumen hasta un millón de veces ayudando a disminuir la dureza y profundidad de pliegues, surcos y depresiones cutáneas.

Este producto es libre de gluten, de manera que las personas con intolerancia conocida a este ingrediente pueden aplicarse el producto sin riesgos de contaminación a través de las manos (ingestión accidental y/o contaminación de alimentos o utensilios que se tocan con las manos sin lavar).

Al igual que todos los productos de la línea Tortulan este producto es Cruelty Free, ya que fue desarrollado sin lastimar ningún animal, por eso cuentan con el reconocimiento de PeTA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Todos los productos de Tortulan:

  • Son hipoalergénicos
  • Han sido testeados dermatológicamente y oftalmológicamente en humanos.
  • Aptos para todo tipo de piel.
  • Aprobados por la Asociación Argentina de Dermatología. Cruelty free – No testetan en Animales.
  • Cuentan con el aval de PeTA – PEOPLE FOR THE ETHICAL TREATMENT OF ANIMALS.
  • Usan packaging procedente de fuentes responsables.

Más información: www.tortulan.com.ar

1 Comentario

  • Exelente la estoy usando…muy recomendable ahora estoy probando la blanqueadora espero sea tan buena como los productos q ya probe de la marca

Deja un comentario